Lille vs Monaco

Quizás no se pueda ir muchos más lejos en la utilización de la expresión “enfrentamiento de estilos”…

Que en un partido en el que Marcelo Bielsa y Leonardo Jardim se enfrentan, en banquillos contrarios.

El argentino siempre movió mundos, amores y pasiones por parte del acompañamiento mediático francés, mientras que del portugués casi se burlaban por su humildad (y de la su equipo), en determinados momentos del año pasado.

Sin embargo, es Leonardo Jardim el campeón francés y el timonero del equipo que, pese a muchos cambios en el mercado, sigue presentando trazos de calidad que la diferencia de la mayor parte de la competencia.

El Lille buscó en Bielsa, un elemento que trajera alguna capacidad mágica a la inversión realizada por el club.

En su historia reciente, Bielsa nunca fue un hombre de proyectos, pero sí un técnico que busca mimetizar sus mejores hazañas, aunque el contexto le pida algo más.

En su actual club, con la competencia que encuentra, Marcelo Bielsa viene intentando forzar su modelo, con evidente quiebra en los resultados.

Solo una victoria, en la primera jornada y dos empates, es muy poco y lo hacen convivir de cerca con la zona de descenso

El AS Monaco perdió, goleado en Niza, en el único partido en el que dejó puntos, en la presente temporada.

Apostado en hacer competencia a un PSG que se reforzó muchísimo, el equipo del Principado mantiene un modelo de enorme calidad y una excelente relación con los goles, habiendo ganado, por 3-0, al Strasbourg, en la última jornada.

Su capacidad atacante sigue marcando los partidos disputado, y pese a estar en vísperas de partido de Champions, se espera que Leonardo Jardim haya preparado su grupo para crear muchas dificultades al Lille.

Pronóstico Lille vs Monaco :

Para Marcelo Bielsa, pese la libertad que le fue dada, el panorama empieza a quedar algo sombrío.

Los resultados tienen que aparecer, o su lugar podrá estar en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas