Londrina vs Goias

Londrina vs Goias – Brasileirao B: Con posibilidades remotas de ascenso a la Serie A…

El Londrina recibe al Goiás, que todavía está en riesgo de descenso, en la trigésimo cuarta jornada de Brasileirao Serie B.

El partido está marcado para este martes, en el Estadio do Café, en Londrina.

Análisis del LONDRINA:

El equipo paranaense viene teniendo un buen desempeño en esta Serie B. Teniendo en cuenta lo que eran las previsiones iniciales de la competición, eso queda más evidente.

Aún con una pequeña posibilidad de ascenso, el equipo deberá seguir creyendo en lo improbable, ya que además, ganó 4 de los últimos cinco partidos, demostrando un momento positivo.

En su último partido, venció al Boa Esporte, por 1-0, a domicilio.

El Londrina está en el séptimo puesto con 49 puntos, 50 goles a favor y 45 en contra, estando a siete puntos de la zona de ascenso.

Su campaña en casa es un poco mejor que fuera en lo que respecta a la puntuación. Eso se debe mucho a los últimos resultados conquistados, ya que lleva 6 partidos sin perder ante su afición.

PROBABLE LONDRINA: César; Reginaldo, Dirceu, Edson Silva y Ayrton; Germano, Rômulo y Jardel; Arthur, Negueba y Safira (Carlos Henrique).

Análisis del GOIÁS:

El equipo esmeraldino viene también creciendo en la competición y suma siete partidos sin perder. Su último duelo fue con el Criciúma, habiendo empatado a uno, jugando en casa.

En la tabla, El Goiás ocupa el noveno puesto con 43 puntos, 33 goles marcados y 39 recibidos, estando a solo 4 puntos de la zona de descenso, lo que no preocupa el club.

Esta campaña no viene siendo la mejor para el Goiás. Sin embargo, el equipo formado para disputar esta Serie B no es el mejor técnicamente.

PROBABLE GOIÁS: Marcelo Rangel; Pedro Bambu, Fábio Sanches, Alex Alves y Carlinhos; Elyeser, Victor Bolt y Léo Sena; Carlos Eduardo, Aylon y Júnior Viçosa (Michael).

Pronóstico Londrina vs Goias :

Tanto el Londrina como el Goiás vienen en una buena secuencia en este final de temporada. Sin embargo, el Londrina sueña todavía con el ascenso a la Serie A, aunque sea muy difícil.

Por ello, deberá presionar al adversario a todo el momento. El equipo paranaense tiene, hasta la fecha, el mejor ataque de la Serie B.

El Goiás tiene cerca la sombra del descenso, pero nada que preocupe en demasía. Así, el equipo deberá entrar en campo más relajado. Con esta visión, preveo más probabilidad de que el Londrina gane este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790