Lorient vs Toulouse – Ligue 1: La jornada número 31 de la primera división del fútbol francés, la ligue 1

Pronóstico Lorient vs Toulouse – nos prepara un partido bastante interesante entre dos conjuntos que cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional.

Sin más que agregar, el equipo de Lorient, estará recibiendo y enfrentando al Toulouse, en un partido que tiene los objetivos bien definidos para cada conjunto, y no es más que la victoria que estos dos equipos van a perseguir durante los próximos 90 minutos.

bono bet365

Se debe de sacar que esta escuadra cuenta con un gran recorrido y también bastante historia entre ambos, cuentan con muchos antecedentes, los cuales son compartidos y parejos. La historia se inclina a favor de los empates, ya que en los últimos cuatro juegos han igualado en el marcador final dos veces, mientras que cada equipo lograba ganar en una ocasión.

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 3 de diciembre del año 2023, en esta oportunidad Toulouse y Lorient, igualaron en el marcador final a un gol (1-1).

En la liga pasan por momentos bastante opuestos y son 11 puntos de diferencia lo que le separan en la tabla de posiciones.

Toulouse, se ubica en el puesto número 11 de la liga con 37 puntos, estos tienen un récord general de nueve partidos ganados, 10 empates y 11 derrotas.

Sus últimos cinco encuentros, este Club ha estado siendo inestable, de hecho han registrado una marca que les mantiene ganando en dos ocasiones, riendo en una oportunidad y empatando en otros dos encuentros.

En su última fecha enfrentaron al Olympique Marsella en esta oportunidad ambos equipos protagonizaron un juego bastante intenso y reñido que finalizó con marcador de dos goles a dos (2-2).

Antes, habían logrado vencer al equipo de Stade Rennes, en esta oportunidad siendo visitantes se impusieron con marcador final de dos goles a uno (2-1) una ventaja mínima muy importante.

El equipo de Lorient no la pasa nada bien, ellos con 26 puntos se encuentran en la plaza número 17 de la liga, mientras mantienen un récord general de seis partidos ganados, ocho empates y 16 derrotas.

Viene pasando una racha muy mala y es que en sus últimos cuatro partidos han perdido de manera consecutiva, las alarmas están sonando en los vestuarios de este equipo.

En su última jornada perdieron ante el equipo de París Saint Germain, en esta oportunidad fueron superados por goleada de cuatro goles a uno (4-1).

Antes habían perdido también por goleada ante el equipo de Niza, en esta oportunidad en calidad de visitante fueron superados por marcador final de tres goles a cero (1-0).

Pronóstico Lorient vs Toulouse:

Pronóstico: habrá menos de 2,5 goles en este partido. Entre dos escuadras que no vienen siendo del todo eficientes a la hora de atacar, podemos esperar un juego bastante cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *