Lugo vs Huesca

Lugo vs Huesca – La Liga 2 :Lugo y Huesca cierran la jornada 40 de la competición

En el Estadio Anxo Carro, en Lugo.

En la primera vuelta, victoria del Huesca, 3-0, ante su afición.

El equipo de la casa aparece en la duodécima plaza con 54 puntos (15 victorias, 9 empates y 15 derrotas), con 38 goles marcados y 44 recibidos, ya sin posibilidades de ascenso ni riesgo de descenso. Juega para cumplir calendario.

Jugando en su estadio, suma 34 puntos (10 victorias, 4 empates y 5 derrotas), habiendo marcado 22 goles y habiendo recibido 14. Viene de una racha de 4 partidos sin perder, con 1 victoria y 3 empates.

En la última ronda, empate a 1 en casa ante la Cultural Leonesa. Mientras, el Huesca, aparece en la segunda plaza. Suma 72 puntos (20 victorias, 12 empates y 7 derrotas), con 58 goles a favor y 37 en contra.

El equipo tiene solo un punto menos que el líder, el Rayo Vallecano y, en caso de victoria, además de asumir el liderado, asegura el ascenso a Primera, ya que ganaría una ventaja de 7 puntos para el tercer clasificado a solo dos jornadas del final.

Su campaña como visitante muestra un escenario muy favorable, siendo el tercer mejor equipo jugando a domicilio, con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 6 derrotas), con 27 goles marcados y 24 recibidos.

Viene de una racha invencible de 6 partidos, con 4 victorias y 2 empates. En la última ronda, empate ante el Alcorcón, 1-1, ante su afición.

Pronóstico Lugo vs Huesca:

CONCLUSIÓN: Tendremos a un partido muy importante para solo uno de los equipos.

Mientras que los locales solo juegan para cumplir calendario, el Huesca buscará la victoria para sellar su ascenso a Primera, además de asumir el liderato de la competición, dependiendo solo de si para conquistar el título.

Además de estos factores de motivación, veo también un equipo más capaz del lado de los visitante, que vienen haciendo una buena campaña a domicilio, demostrando mucha fuerza, principalmente en ataque.

Así, creo en la victoria del Huesca, teniendo en cuenta también el historial de los duelos (en los últimos 7 partidos, el Huesca ganó 5 y empató 2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790