Magic vs Knicks

Magic vs Knicks – NBA: Esta noche, los Orlando Magic reciben a los NY Knicks…

En partido de la fase regular de la NBA, siendo el equipo de la casa el favorito, gracias a la forma reciente que viene presentando en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los Orlando Magic (6:3) están en el tercer puesto de su conferencia y el equipo de Frank Vogel viene de una derrota ante los Boston Celtics por 104-88, en lo que para mí, es un resultado normal.

Menos esperada fue la derrota ante Chicago, por 105-83.

La lesión de E. Payton deja al equipo más débil, pero sigue teniendo elementos de mucho valor como son los casos de Nikola Vucevic, Aaron Gordon, Evan Fournier, Mareese Speights, Bismack Biyombo, etc.

Tras dos victorias en casa, creo que, contra un adversario complicado, querrá mostrar que lo del inicio de temporada no fue un espejismo y querrán asegurar la victoria.

Los NY Knicks (6:4) vienen de una victoria muy interesante, en el partido de ayer ante los Hornets, en el que estuvieron por debajo por 19 puntos y en el que consiguieron remontar y ganar.

El equipo no es el mismo del año pasado, habiendo cambiado a Melo para OKC y habiendo tomado la decisión de dar la oportunidad a los europeos del equipo, que vienen llevando a los Knicks en volandas, en lo que va jugado de temporada.

Kristaps Porzingis es el gran obrero de este cambio y el letón está muy bien en este inicio de temporada. Tim Hardaway y Kanter viene también jugando bien en el equipo de NY.

Pronóstico Magic vs Knicks:

Para hoy, creo que la victoria del equipo de la casa es el escenario más probable.

Es el equipo con más días de descanso (3), juega en casa, tiene la plantilla más completa y necesita ganar ya que viene de dos resultados negativos.

Los Knicks vienen jugando muy bien y Porzingis merece todo el destaque, pero corrieron mucho ayer para ganar a los Hornets y creo que hoy el equipo podrá acusar el cansancio.

Así, en mi opinión, la apuesta de valor es:

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>