Malasia vs China Taipéi – Eliminatorias Mundial 2026: Malasia y China Taipéi disputaran uno de los compromisos por la fecha número 6 de la clasificación hacia el mundial de Norteamérica 2026.

Malasia vs China Taipéi –Mientras que Malasia tiene muy pocas posibilidades de lograr el segundo lugar del grupo, China Taipéi se encuentra actualmente eliminado.

Sin haber logrado obtener alguna victoria en ninguno de sus últimos tres compromisos, Malasia dejo casi inactiva su posibilidad de lograr el pasaje hacia la próxima fase de la clasificación, dependiendo tan solo de un milagro para poder lograrlo.

bono bet365

China Taipéi es uno de los 10 equipos que no logro obtener victoria alguna en la fase de grupos de la segunda etapa de clasificación hacia el mundial. Tras dicho nivel de juego, no queda otro desenlace que el no poder clasificar en la próxima etapa de la clasificación para el equipo.

Luego de haber logrado la victoria en sus dos primeras presentaciones, se esperaba que Malasia se encontrase entre los primeros clasificados del grupo, no obstante, el registro en sus últimos compromisos, tan solo un punto de los últimos 9, dejo al equipo con muy pocas posibilidades de clasificar, sobre todo por la diferencia de goles que tiene actualmente.

Sin haber logado registrar un buen ritmo en la reciente Copa Asiática, el equipo llego a ganar tan solo uno de sus últimos 8 compromisos disputados, siendo el mismo en un compromiso amistoso ante Nepal y con un resultado de 5 – 1.

Sin tener demasiadas figuras entre sus filas y siendo la mayoría de los jugadores participantes de la liga local, el equipo dirigido actualmente por Pan-gon Kim, buscara apelar a lo que pueda hacer el actual goleador de la selección en el torneo, Dion Cools, habiendo marcado dos de los 6 goles que actualmente tiene el equipo.

China Taipéi mantiene uno de los peores registros de la segunda etapa de la clasificación hasta el momento, considerando que termino siendo derrotado en los 5 partidos disputados hasta el momento, habiendo recibido un promedio cercano a los 5 goles sufridos por el equipo.

Cabe destacar que tan solo un tanto a favor logro sumar el equipo siendo uno de los equipos con peor nivel ofensivo, y logrando anotarse el mismo ante Kirguistán, en la cuarta fecha de la clasificación, sin lograr repetir ante Omán en el último compromiso disputado.

Sin tener demasiadas figuras en su equipo y considerando que la mayoría de los jugadores del equipo disputan la liga local, el nivel de juego del equipo dirigido por el inglés Gary White no es bastante amplio y sin ninguna individualidad que destacar, el juego colectivo tampoco es un gran fuerte.

Pronóstico Malasia vs China Taipéi:

Para el siguiente compromiso considero que deberíamos tener un enceuntra donde sea Malasia el equipo que logre sumar una victoria aquí. Con la posibilidad de lograr el pasaje hacia la próxima fase, a pesar de necesitar un milagro, una amplia victoria por su parte es lo que espero aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *