Metropolitanos vs Hermanos Colmenares – Liga Venezuela: Metropolitano: El equipo del Metropolitanos está en el liderato del Grupo B

Metropolitanos vs Hermanos Colmenares: de la segunda fase de la liga venezolana de la primera división, con seis puntos conquistados hasta la fecha.

En sus dos partidos realizados hasta la fecha en la segunda fase, el equipo tiene dos victorias. En la última ronda de la liga venezolana, el equipo del Metropolitanos jugó a domicilio contra el equipo del Puerto Cabello, acabando por ganar 2-1.

Hermanos Colmenares: El equipo del Hermanos Colmenares está en la segunda plaza del Grupo B de la segunda fase de la liga venezolana de la primera división, con cuatro puntos hasta la fecha.

En sus dos partidos realizados hasta la fecha en la segunda fase, el equipo tiene una victoria y un empate. En la última ronda de la liga venezolana, el equipo del Hermanos Colmenares ganó en casa, al equipo del Aragua, 1-0.

Livestream de Partidos en Directo Gratis

Conclusión: En partido válido por la cuarta ronda de la segunda fase de la liga venezolana de la primera división, el equipo del Metropolitano recibe, este martes, al equipo del Hermanos Colmenares, en un duelo que se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas.

Líder del Grupo A y haciendo una excelente campaña, el equipo del Metropolitano sabe de la importancia de ganar este partido para quedar cada vez más cerca de la plaza para la sudamericana.

Único equipo que puede pelear directamente por el liderato, el equipo del Hermanos Colmenares entra muy motivado para buscar un buen resultado pese a jugar a domicilio.

Apuesta en el Metropolitanos vs Hermanos Colmenares 1xbet y aprovecha el bono de 100 €

Pronóstico Metropolitanos vs Hermanos Colmenares:

Los dos mejores equipos del Grupo B se enfrentan en esta ronda, creo que el partido será muy movido y muy equilibrado, por lo que apostar por ambos equipos marcando es de mucho valor para esta ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *