Milan vs AEK

Milan vs AEK – Europa League: En uno de los partidos de este grupo D de la Europa League…

Se enfrentan los equipos italiano y griego del AC Milan y del AEK, en un partido disputado en el Estadio San Siro, en Milan, entra el primer y segundo clasificados de este grupo.

El entrenador del AC Milan, Vincenzo Montella, no podrá contar con Andre Conti, mientras que Antonelli y Kalinic deberán también seguir fuera de las opciones.

Mientras el entrenador del AEK, Manolo Jiménez, no podrá contar con Barkas y Giakoumakis, siendo Chygrynskiy y Lambropoulos dudas para el partido.

El AC Milan no está teniendo un inicio de temporada fácil, aumentando la presión sobre Vincenzo Montella que, pese a no tener el lugar en riesgo, según la directiva del club milanés,

tendrá que hacer mejor en los próximos partidos y mejorar los resultados y exhibiciones de los rossoneri.

En Europa League el equipo viene cumpliendo los mínimos, hasta la fecha, ganando a Rijeka y Austria Vienna, pero con muchas dificultades en el partido antes los campeones croatas. Un triunfo en este partido, prácticamente asegura la clasificación para la próxima fase.

Mientras el AEK Atenas, está en una buena posición para segurar una posible clasificación, que aún así,

se complicó un poco tras el empate casero ante el Austria Vienna,

en un partido atípico para los griegos, que se vieron por delante en una fase inicial teniendo que reaccionar después a una remontada, marcando ya cerca del final el gol que aseguraba un punto ante los austriacos.

Pronóstico Milan vs AEK :

Teniendo en cuenta la consistencia de goles y resultados, pese a todo, del AC Milan en las competiciones europeas, creo que el equipo podrá triunfar ante los griegos en este partido y, quizás, con goles de André Silva,

ya que tiene que responder a la fuerte competencia en la pelea por el puesto de delantero.

Teniendo en cuenta que el AEK viene recibiendo muchos goles (nueve en los últimos cinco partidos, por ejemplo), mantengo la confianza en un Minal con capacidad de marcar goles en San Siro.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>