Milan vs Roma

Milan vs Roma – Serie A :Este viernes por la noche, en San Siro, el Milan recibe a la Roma

En partido de la tercera jornada de la Serie A.

El Milan terminó en el sexto puesto de la liga italiana con 64 puntos conquistados, con 18 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

En lo que respecta a los goles, contó con 56 marcados y 42 recibidos, lo que hace una media de 2,6 goles por partido.

Su desempeño en casa fue el más productivo, aunque tampoco estuvo mal a domicilio.

Los rossoneri solo jugaron un partido de la Serie A hasta la fecha, sumando una derrota en la visita al San Paolo, con triunfo del Napoli, 3-2.

La Roma terminó en el tercer puesto de la liga italiana con 77 puntos conquistados, con 23 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

Su saldo de goles nos dice que contabilizó 61 mercados y 28 recibidos, lo que hace una media de 2,3 goles por partido.

Su desempeño en casa fue el más productivo, sumando más puntos ante su afición.

El equipo romano ganó en la jornada inaugural en el desplazamiento al terreno del Torino (1-0) y empató a tres en la segunda jornada en la recepción a la Atalanta.

Pronóstico Milan vs Roma :

Ya es tradición ver grandes clásicos entre el Milan y la Roma, que suele protagonizar buenos espectáculos con mucha emoción.

La Roma viene estando mejor en los duelos más recientes pero no le conviene menospreciar al Milan. Prefiero quedarme fuera del mercado de los ganadores, y creo que hay valor en los córners.

Ambos equipos mostraron argumentos en este aspecto del juego, especialmente en duelos directos, en lo que hubo por lo menos 10 córners en 9 de los últimos 10 partidos entre ambos.

Este mercado también se verificó en los dos partidos realizados por la Roma, con mucho juego por las bandas y muchos tiros a puerta, lo que facilita la existencia de córners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas