Milan vs Roma

Milan vs Roma – Serie A: El AC Milan hizo una inversión muy fuerte en la presente temporada para recuperar los títulos.

Pero el equipo viene presentando, en esta fase, alguna alternancia en la producción de juego y ya no tiene la intensidad de las jornadas iniciales, en las que estuvieron muy bien y hay algunas decisiones cuestionables del técnico del Milan.

Una de ellas es obvia: dejar a André Silva en el banquillo cuando en dos partido de la Europa League lleva ya 4 goles marcados. Sin embargo, en liga no viene siendo opción.

El Milan, en liga solo sabe ganar en casa, pero a domicilio ya perdió en dos ocasiones. Derrotas en el terreno de la Lazio y más recientemente en casa de la Sampdoria.

A medio de la semana recibieron y vencieron al Rijeka, por 3-2 en un partido en el que estuvieron ganando por 2-0 y se dejaron empatar a los 88 minutos.

Con mucho corazón corazón hicieron el 3-2 y vencieron un partido en el que complicaron lo que era fácil

Roma La roma viene estando bien, esta temporada.

Es un equipo que no invirtió tanto como en las temporadas anteriores y optó por potenciar a los que tiene, habiendo vendido a otros jugadores como Salah, que era importante e influyente.

La Roma tiene en Dzeko la gran referencia atacante y el jugador bosnio viene haciendo muchos goles.

En liga, la Roma solo tropezó una vez, en casa, con el Inter, perdiendo por 1-3, en un partido en que empezaron ganando.

La Roma ganó todos los partidos desde entonces, con la excepción del empate con el Atlético de Madrid en casa para la Champions.

A medio de la semana vencieron en el terreno del Qarabag para la Champions y llegan con la moral en alza a este clásico del fútbol italiano.

Pronóstico Milan vs Roma :

El AC Milan tendrá aquí un test de fuego ante la Roma, otra candidata al título. Creo que será un partido equilibrado en muchos momentos,

pero este es el partido ideal para que el AC Milan gane y compruebe que efectivamente puede ser campeón. La inversión fue alta y fuera de casa el equipo sigue cometiendo muchos errores, aunque en casa solo sepa ganar.

Este año están fuertes, con buena dinámica en los partidos en casa y creo que la victoria “fácil”

y que se volvió muy difícil ante el Rijeka será un abrir de ojos para el AC Milan y que en este partido conseguirá la victoria.

La Roma juega buen fútbol. Es un equipo organizado que sabe bajar el ritmo de juego y en transiciones incomodar.

Sin embargo espero que el AC Milan compruebe su fuerza en este partido y que confirme la victoria.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>