Molde vs Zenit

Molde vs Zenit – Europa League :En otro de los partidos que se disputarán este jueves

En la vuelta del playoff de clasificación para la fase de grupos de la Europa League, que se disputará en la ciudad de Molde, en el Estadio Aker,

se enfrenta el equipo de la casa y los visitantes del Zenit, habiendo terminado el partido de ida, hace una semana, con un triunfo de los rusos, 3-1, en casa.

Molde

El equipo de la casa entra en este partido en algunas dificultades tras la derrota en el terreno del Zenit, 3-1.

No todo está perdido, ya que los suecos lograron marcar un importante tanto en el terreno de su adversario (que puede ser decisivo en la eliminatoria), por lo que basta con ganar 2-0, por ejemplo.

El equipo viene de una mala fase de resultados, sumando 3 derrotas consecutivas con 9 goles recibidos en ese periodo.

Zenit

Mientras, los visitantes entran en este partido con un inicio muy positivo hasta la fecha.

El único punto negativo es la sorprendente derrota ante el Dinamo Minsk, en la anterior eliminatoria, que acaba por no ser tan negativa, teniendo en cuenta que los rusos lograron remontar la eliminatoria.

Suma prácticamente solo victorias en este inicio de temporada, con muchos goles marcados.

Pronóstico Molde vs Zenit :

Tras un partido muy animado en San Petersburgo, creo que este partido podrá seguir esa tendencia, con dos equipos buscando goles para intentar decidir la eliminatoria en el caso de los rusos y remontar en el caso de los suecos

para poder alcanzar la fase de grupos de la competición. Así, teniendo en cuenta los números en ataque y defensa de ambos equipos, preveo un duelo con algunos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas