Monaco vs Leipzig

Monaco vs Leipzig – Liga de Campeones : En el grupo G todo está abierto en lo que respecta a la clasificación para la fase siguiente…

Cuando estos equipos entren en campo ya sabrán el resultado del partido entre el Besiktas y el Porto. Eso podrá influenciar el partido,

pero en mi opinión hay una lectura que podrá ser hecha antes del partido. Se refiera a la componente atacante que ambos equipos tienen y que van a buscar en este partido.

Ambos equipos son equipo que marcan muchos goles en sus ligas y que tienen lagunas en defensa, por lo que anteveo un partido con muchos goles.

El Monaco necesita los 3 puntos como nunca. Se encuentra en el último puesto del grupo con solo 2 puntos y solo con dos victorias podrá tener acceso a los octavos de final de la competición, esto si el Poto no gana en Turquía.

Los franceses asumirán el juego y buscarán llegar al gol pronto. Son un equipo muy atacante y ya marcaron 35 goles en 13 partidos de liga y en la Champions marcaron en todos lo partidos con excepción del desastroso duelo con el Porto.

El Monaco no contará, para este partido, con Lemar, pero tiene en la delantera a Falcao y Jovetic, dos jugadores de clase Mundial que pueden marcar a cualquier equipo.

Del lado del Leipzig, no podrán contar con el delantero Augustin, pero la estrella Tim Werner está en un buen momento jugará con el apoyo de Keita y Bruma.

El Leipzig tiene 5 puntos en la competición, marcó en todos los partidos con excepción del partido en Turquía.

En liga, los alemanes vienen de un empate en Leverkusen, 2-2, pero interesa destacar los 20 goles marcados y 15 recibidos en 12 partidos.

Dos equipos que marcan y reciben mucho y tiene todo para hacer un partido con goles, como en la primera jornada del grupo, en la que el duelo entre estos dos equipos terminó con una igualdad a un gol.

Pronóstico Monaco vs Leipzig:

El Monaco es favorito, pero los alemanes necesitan puntuar aquí para decidir todo en el partido de la última jornada en su casa.

Ambos equipos buscarán la victoria y eso abrirá espacio en las defensas que ya son frágiles, en especial la del Leipzig en las jugadas a balón parado.

Las delanteras de ambos equipos tiene calidad y no necesita muchas ocasiones para finalizar, por lo que creo en el Over 2,5 goles y que ambos equipos marquen como en la primera jornada.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>