Monaco vs Lyon

Monaco vs Lyon: El Monaco de este año es un Monaco con menos calidad

Pero que mantiene su idea de juego de ataque y sigue siendo un equipo con buenas dinámicas

Pese a haber perdido jugadores importantes. Es, claramente uno de los mejores equipos franceses y aunque es casi imposible lograr defender el título de campeón de la Ligue 1, pretende ganar la copa de Francia para conquistar algo en la presente temporada,

ya que en la Champions League acabó eliminado en un grupo en el que estaba el Porto y el Besiktas.

El equipo de Leonardo Jardim viene jugando bien, aunque viene cediendo algunos puntos en la liga. Aun así, sigue en la pelea por el segundo puesto con el Lyon y el Marsella.

Este partido es decisivo y el Monaco sabe de las dificultades que encontrará, ya que el Lyon viene estando muy bien.

O Lyon es un equipo con calidad, bien organizado y que viene jugando buen fútbol. El ataque de este equipo es muy fuerte y Fekir viene siendo el principal destaque, bien acompañado por Mariano.

También Memphis viene siendo importante y en la última jornada salió del banquillo para dar el triunfo al Lyon, ante el PSG por 2-1.

El Lyon está en la segunda plaza de la Ligue 1, viene jugando un fútbol vistoso y de calidad y exceptuando un empate en casa con el Anger, atraviesa una racha de victorias, algunas de ellas en terrenos complicados.

El Lyon respira confianza y pretende seguir adelante en la competición. Vienen muy motivados tras haber derrotado al PSG, en casa, en un partido frenético y con emoción hasta el final.

Pronóstico Monaco vs Lyon:

Este partido deberá ser bien disputado entre dos equipos a los que les gusta atacar y jugar un fútbol agresivo.

No me suele gustar apostar en Overs en partidos franceses, pero espero goles en este partido y opté por el Over 2,5 Goles en el Monaco-Nice que terminó 2-2 en liga.

Aquí, creo que el partido empezará con buena dinámica, sobretodo por el ritmo impuesto por el Monaco, que jugando en casa querrá aprovechar.

El Lyon, muy motivado y con la confianza en alza tras haber ganado al PSG, sabe que puede ganar en Monaco y seguir adelante en Copa, por lo que espero goles en este partido.

Sin duda tendremos más de 2,5 goles en el partido, ya que son dos equipos con calidad en ataque y que jugará en busca del gol.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>