Monaco vs Porto

Monaco vs Porto – Liga de Campeones : Análisis : Parte 2 del examen de Sergio Conceiçao en la dimensión europea…

Después de una derrota comprometedora con el Besiktas, el viaje a Monaco pone al FC Porte ante un punto de inflexión, con respecto a su capacidad para abordar la competición a este nivel.

Para empezar, creo que para hacerlo, el Porto no podrá entrar en campo con un sistema como el que utiliza en los partidos de la Liga NOS.

La verdad del juego blaquiazul en Portugal, lo expone demasiado en el contexto europeo, obligando a que técnico portugués encuentre respuestas distintas para sus desafíos.

En Vila do Conde, con Otávio por detrás del delantero, ya fue testado uno de los caminos posibles.

Pero la realidad del Principado es completamente distinta. Nadie espera que los dragones lleguen al partido como favoritos. Pero está claro que la plantilla blaquiazul tiene respuestas para abordar el partido con los ojos puestos en la tansición rápida.

El AS Monaco tampoco podrá encarar este partido con total tranquilidad. El empate ante el RB Leipzig, en Alemania, no deja de ser positivo,

pero está lejos de asegurar sea lo que sea, además si tenemos en cuenta el resultado de Oporto, entre el equipo de la casa y el Besiktas.

Las dos recientes victorias, ante al Strasbourg y al Lille volvieron a mostrar el Monaco agresivo, dominante y goleador que conocíamos de la temporada pasada.

Leonardo Jardim, con jugadores distintos, explota variaciones de un modelo que le aseguró ser sorpresa. Ahora el objetivo es la confirmación.

El equipo del Monaco tendrá más balón, apostando en la facilidad de circulación que logra alcanzar.

El FC Porto tendrá, en primera instancia, de saber como quitar el balón al adversario, explotando rápidamente la transición.

Pronóstico Monaco vs Porto:

Es un partido algo nervioso, por los objetivos que están en juego, por las posibilidades que se pueden abrir o cerrar, según el resultado.

Un partido en el que, aún así, para puntuar el FC Porto tendrá que contrariar todos los pronósticos.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>