Nacional-URU vs Estudiantes de Mérida

Apuestas Ganadas » Pronósticos de Fútbol » Nacional-URU vs Estudiantes de Mérida

Nacional-URU vs Estudiantes de Mérida – Copa Libertadores – Nacional y Estudiantes de Mérida se enfrentan en el Estadio Gran Parque Central

Nacional-URU vs Estudiantes de Mérida – En la ciudad de Montevideo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el día 12 de marzo de 2020.

Livestream de Partidos en Directo Gratis

Jugando en casa, el Nacional, de Uruguay, llega motivado tras tres partido de invencibilidad.

En su debut en la competición, el equipo uruguayo derrotó al Alianza Lima, 1-0.

En los últimos 5 partidos disputados, sumó 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En este período ganó al Alianza Lima, empató con el Cerro Largo y el Wanderers y perdió con el Rentistas y el Liverpool URU.

En las últimas 10 ocasiones en las que actuó en la condición de local, el equipo sumó una campaña de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 19 goles marcados y 11 recibidos. Uno de sus principales destaques es el delantero Bergessio.

Del otro lado está el Estudiantes de Mérida, que por su lado llega con estatuto de no favorito a este duelo.

En su debut en la competición, el equipo perdió en casa con el Racing, 2-1. En los últimos 5 partidos disputados, sumó 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En este período ganó al Carabobo y al Atlético Venezuela, además de empatar con la Portuguesa y perder con el Yaracuyanos y el Racing.

En las últimas 10 ocasiones en las que actuó en la condición de visitante, el equipo sumó una campaña de 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, con 13 goles marcados y 16 recibidos. Uno de sus principales destaques es el delantero Rivas.

Sin dudas que el Estudiantes de Mérida es el patito feo de esta Libertadores. El equipo estuvo bien ante el Racing en casa, empezando por delante, pero acabó derrotado.

Apuesta en el Nacional-URU vs Estudiantes de Mérida . y aprovecha el bono de 100 €

Pronóstico Nacional-URU vs Estudiantes de Mérida:

El Nacional ganó a domicilio y en casa es siempre muy fuerte. Así, creo que el equipo uruguayo logrará cumplir este hándicap mínimo en este duelo.

[ag_box title=”¿Vas a perder el bono secreto?” box_color=”#336600″ radius=”8″]

Quiero el bono!

[/ag_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *