Nantes vs Rennes

Nantes vs Rennes – Ligue 1 : En uno de los dos partidos de este viernes en

Francia, correspondientes a la jornada 34 de la Ligue 1.

Se enfrenten, en la ciudad de Nantes, en el Stade de la Beaujoire, el equipo local del Nantes y los visitantes del Rennes, en el que será el segundo partido entre ambos en lo que va jugado de temporada, habiendo terminado el duelo de la primera vuelta con un triunfo del Rennes en casa, 2-1.

Nantes

El equipo de la casa, comandado por Claudio Ranieri, llega a esta fase realizando una temporada que creo poder ser considerada positiva, ocupando una interesante novena plaza, con 45 puntos conquistados,

y aún con posibilidades de pelear por la zona de clasificación para las competiciones europeas (Europa League), ya que está a solo un punto del quinto puesto.

El equipo tiene uno de los mejores registros defensivos de la competición, pero no tan buen en ataque, habiendo marcado menos de un gol por partido y habiendo recibido un poco más que un gol por partido, en media.

Rennes

El equipo visitante, por su lado, llega a este partido en la quinta plaza, ocupando una posición que, en caso de confirmarse, haría con que el equipo volviera a las competiciones europeas, aunque esta pelea esté muy lejos de estar terminada.

El equipo tiene los mismos puntos que el Nice y tiene a un grupo de equipos muy cerca. Tienen 42 goles marcados y 42 recibidos y viene de una fase menos buena (solo una victoria en los últimos cinco partidos).

Pronóstico Nantes vs Rennes:

Con un Rennes que es un equipo con muchos goles recibidos y marcados, ante un Nantes que viene también de una fase de partidos con algunos goles (solo uno de los últimos cinco partidos tuvo menos de dos goles).

Creo que este partido será un duelo muy animado y con algunos goles, algo que interesa a ambos equipos que todavía pelean por la clasificación europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790