Nápoles vs Milan

Nápoles vs Milan – Serie A : Este será un buen partido para evaluar la ventaja del Napoli para la competencia.

Mientras se mide la capacidad el AC Milan para mantener elevadas ambiciones para la temporada.

Un partido, como es obvio, no lo dirá todo, pero servirá para, en un momento importante de la temporada, clarificar las tendencias que se vienen sintiendo.

El equipo napolitano sintió la creciente exigencia del calendario, no perdiendo el estilo de juego que le caracteriza y que le permite ser mejor que la competencia, sobretodo en Italia,

pero también se habrá visto obligado a repensarlo en las competiciones europeas, ya que su grupo de Liga de Campeones les puso desafíos muy exigentes, como el Manchester City y el Shakhtar Donetsk.

Aún así, el empate en Chievo, en la última jornada, será el resultado que más habrá dado que pensar a Maurizio Sarri, por poder leerse como una señal de debilidad ante una lista de “depredadores” que les siguen en la tabla.

También por ello, es fundamental que el equipo del Nápoles vuelva a demostrar la fuerza de carácter para no dar espacio a un buen resultado del AC Milan.

Además, en Milán, se viven tiempos que son todo menos tranquilos.

Vincenzo Montella mantiene la presión sobre su puesto, no asegurando nada ante la necesidad impuesto de presentar resultados que, de momento, quizás superen en mucho la capacidad real del equipo que tiene a disposición.

Pronóstico Nápoles vs Milan :

Puntuar el Nápoles podría ayudar a cambiar esa percepción, pero poco o nada en el historial del AC Milan nos hace adivinar esa posibilidad.

Cumpliendo las tendencias de la presente temporada, el Nápoles tendrá más balón, creará más ocasiones y marcará más goles que el AC Milan.

La victoria no deberá escapar al equipo de Maurizio Sarri, pese al nombre del adversario, que tendrá que hacer mucho más para estar al nivel del líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790