Napoli vs Leipzig

Napoli vs Leipzig – Europa League: Los napolitanos atraviesan un excelente momento en la liga italiana

Y tiene, esta temporada, una gran oportunidad para ganar la Serie A, algo que no logran desde el 1990.

El equipo viene de una racha increíble, ya que en once partidos solo perdió uno, curiosamente en casa ante la Atalante, en partido de la Copa de Italia.

El Napoli tuvo en la liga millonaria un desempeño negativo, no logrando más que un tercer puesto en el grupo F, por delante del Feyenoord y por detrás del Manchester City y del Shakhtar Donetsk.

Maurizio Sarri tiene que solucionar un problema. Si quiere ganar la Europa League o el Scudetto, creo que tendrá que optar, ta que se adivina muy complicado ganar ambos. Los azurri atraviesan un buen momento y querrán ganar ante su afición.

Mertens y Machach están sancionados y Chiriches, Milik y Ghoulam lesionados para este partido. El once deberá ser: Reina – Maggio, Albiol, Koulibaly, Rui – Diawara, Allan, Jorginho – Callejón, Insigne y Zielinski.

El equipo alemán está un poco por debajo del nivel que alcanzó en la temporada pasada. A domicilio, los toros vienen sintiendo grandes dificultades y este será un duelo muy complicado ante el Napoli.

Pese a estar actualmente en la segunda plaza de la Bundesliga, sus exhibiciones siguen siendo inconstantes. Ralph Hasenhuttl, el entrenador del equipo no tiene muchos problemas para hacer su once,

ya que solo Halstenberg, lesionado y Ilsanker, sancionado, no podrán participar,entrando para este duelo casi en la máxima fuera, pudiendo aspirar a un buen resultado.

Así, el once deberá ser: Gulácsi – Laimer, Orban, Upamecano, Klostermann – Demme, Keita, Sabitzer, Bruma – Werner, Augustin.

Pronóstico Napoli vs Leipzig :

Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras. Jugando en casa, los napolitanos suele ser muy fuertes, sin embargo los alemanes son muy pragmáticos en este tipo de partidos.

Los Azurri practican buen fútbol y apostaré por la victoria de los hombres de la casa.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>