Nice vs Lazio

Europa League: Si Nice y Lazio son dos equipos a los que les gusta tener el balón…

Partiendo desde la posesión para la construcción de juego, la verdad es que existe un mundo de distancia entre lo que el equipo francés consigue, a día de hoy, hacer, en comparación con la calidad que la Lazio de Roma presenta partido tras partido.

Es este mundo de distancia que estará resumido en noventa minutos en el césped del Allianz Rivera.

El equipo de Lucien Favre, que estuvo cerca de la Liga de Campeones, intentará mantener el buen ritmo europeo,

después de goleada ante el Zulte Waregem y al Vitesse, de manera a olvidar lo complicada que está su vida en la Ligue 1, peor desde que perdió  los últimos dos partidos, con Marsella y Montpellier.

Mientras, la Lazio de Roma viajó a Francia con la maleta llena de satisfacción, teniendo en cuenta que ganó a la Juventus en el pasado fin de semana, por 2-1,

alcanzando al campeón en título en la tabla de la Serie A y manteniendo las distancias para el Napoli e Inter de Milán, los dos equipos más fuertes, de momento.

Además, fue con el Napoli que el equipo romano perdió el único partido de la temporada, ganando en Europa League, con algunas dificultades en el desplazamiento al terreno del Vittese y habiendo ganado al Zulte Waregem por 2-0.

Pronóstico Nice vs Lazio :

El doble enfrentamiento entre Nice y Lazio será decisivo para decidir quien terminará en el primer y segundo puesto en un grupo en el que no me parece haber dudas de quienes será los dos clasificados.

Y si es importante para el Nice establecer a Europa como puerto seguro, también la Lazio no querrá dejar pasar la oportunidad de mostrarse fuerte y decidida en esta competición.

Dos equipos buscando el gol y con talentos para conseguir marcar, más que una vez, es lo que se espera del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas