Panamá vs Túnez

Panamá vs Túnez – Mundial 2018: Panamá y Túnez cierran su participación en

la presente edición del Mundial con la sensación de deber cumplido.

Ambos estaban obligados a misiones prácticamente imposibles, teniendo en cuenta la diferencia de valor con respecto a los otros dos equipos de su grupo, además de que el calendario tampoco favorecía las sorpresas.

Así, sumaron derrotas en las jornadas inaugurales y se declaran, ahora, ante la ronda final, en busca de escapar al último puesto del grupo.

Túnez traía problemas a Rusia que no fue capaz de superar. En defensa, el equipo tiene muchas lagunas y ni la llamada de Bronn y Benalouane para el grupo les permitió grandes cambios con respecto a ese hecho.

Después, faltaba en ataque quien ofreciera otro tipo de soluciones, con Msakni lesionado, bien como Khenissi, que había sido importante en la fase de clasificación.

Para empeorar la situación, en el primer partido, Hassen, portero elegido como titular para la competición se lesionó.

Fue una sucesión de acontecimientos nefastos que llevaron a Túnez, aun así, a una segunda mitad de algún mérito ante a Inglaterra.

Además de algunos momentos ante Bélgica, en el que logró acercarse al área adversario marcó tres goles, lo que podrá ser significativo para este último partido.

Pronóstico Panamá vs Túnez:

El Panamá vivió una experiencia increíble con su primera presencia en un Mundial de fútbol. Sin embargo, los adversarios les pusieron problemas difíciles de superar.

Mejor ante a Bélgica, en la primera jornada, la selección panameña logró retrasar el gol de su adversario hasta después del descanso, solo entonces desmovilizando un poco en defensa.

En esa primera parte, mostró algunas calidades desde las bandas, pero sin crear mucho peligro.

Ante a Inglaterra, habiendo recibido pronto, arriesgó una goleada de dimensiones épicas, pero acabó por superar la decepción con el gol marcado por le veterano Felipe Baloy, celebrado con si del título mundial se tratara, aunque surgió cuando el resultado era 0-6.

En el último partido, intentarán escribir una página de historia más.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>