Paraná vs Gremio

Paraná vs Gremio :Peor equipo de la Serie A, el Paraná suma solo un punto

En cinco partidos y ya tiene que preocuparse con el descenso desde el inicio de la temporada.

Sabe que tiene a una plantilla inferior a los demás. Aun es pronto para clasificar a los paranaenses como el peor equipo de la competición,

pero es justamente eso que el equipo viene siendo. Por lo que mostró en el campeonato de su estado y ahora en el Brasileirao, es difícil de imaginar el Paraná creando dificultades a los equipos grandes. Su mejor arma es el Vila Capanema,

pero ni su estadio viene haciendo la diferencia. Suman dos derrotas en dos partidos en casa, contra el Corinthians (0-4) y el Sport (1-2) y tiene la peor defensa con una media superior a dos goles recibidos por partido.

Gremio: Este primer semestre del 2018 no podría haber empezado mejor para el equipo gremista, que conquistó la Supercopa y el campeonato Gaúcho, además de seguir adelante en la busca por renovar el título de la Libertadores,

clasificado en la Copa de Brasil y manteniéndose pegado al grupo de arriba en el Brasileirao, dando pruebas de que tiene una de las mejores plantillas del país, aunque no tiene tantas estrellas como otros.

El equipo de Renato Gaúcho gana y convence, tanto en casa como a domicilio, tanto con titulares como con suplentes, tanto jugando bien como jugando. El tricolor gaúcho viene siendo una máquina que arrolla a todos los que se le ponen delante.

Es el equipo que, de momento, más me gusta. Por el maratón de partidos, el equipo deberá seguir su plan de rotaciones, como ya hizo a medio de la semana cuando ganó al Monagas en Venezuela, con un equipo con pocos titulares habituales.

Es probable que el domingo entre en campo solo con os que descansaron, con unas pocas excepciones. Aun así, su nivel se mantendrá alto con los retornos de Léo Moura, Jael y Hernane, que serán importantes para no sobrecargar a Luan.

Pronóstico Paraná vs Gremio :

Las odds señalan un aparente equilibrio entre los equipos que en mi opinión no existe, por lo menos no previamente,
aunque entiendo que los desfalques del Gremio lo puedan justificar.

Sin embargo, el valor de @1,92 apunta a una probabilidad de 52% para la victoria del Gremio que está muy por debajo del número que yo proyecté que no daría una odd más alta que 1,60 para los visitantes.

Mi análisis ve más allá del potencial de cada jugador y de la fuerza de la plantilla. Tiene también en cuenta lo que ambos equipos viene mostrando y los gaúchos son uno de los pocos equipos capaces de rotar la plantilla sin que eso afecte su manera de jugar

mientras que el Paraná aun no sabe cual es su estilo ni cuales son sus titulares. Definitivamente necesita mejorar para no tener problemas en el final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790