Porto vs Benfica – Copa Portugal: Vamos a la Taça de Portugal en sus 1/8 de final en lo que seria la Copa Lusa
Porto vs Benfica: El FC Porto comandado por el mister Sergio Conceicao llega sin haber perdido ni un solo encuentro en la Liga de Portugal con 13 victorias,2 empates y 0 derrotas solo ha encajado 8 goles en 15 jornadas habiendo realizado 38 goles que le han valido para ser lideres en esta Liga con 41 puntos,empatados con el actual campeon el Sportig de Lisboa que tambien suma 41.
En la Taça de Portugal el Oporto viene de eliminar al Sintrense con un 0-5 en los 1/32 de final,un equipo que milita en el Campeonato Nacional de Seniores,lo que es la tercera liga de fútbol más importante del país
En la siguiente cita en el Estadio Dragao en los 1/16 de final le endoso al Feirense un 5-1 apeandolo de esta copa..una camino facil para los de Dragao con partidos muy comodos donde fue muy superior.
LLegamos a los 1/8 de final,el circulo se cierra y ya empiezan a encontrarse con rivales de mas entidad.
Les visita el Benfica que comandado por el mister Jorge Jesus llega sin haber perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros en La Liga de Portugal,estan en la 3ª posición a 4 puntos del lider Oporto y de los Lisboetas que estan como 2º clasificado por gol averagge.
En esta Taça de Portugal los aguilas llegan tras haber eliminado en el Estádio do Clube Desportivo Trofense,al Trofense con un 1-2 despues de haber acabado los 90 minutos en tablas
tuvo que utilizar la prórroga para eliminarlo con un gol en el minuto 94 de Almeida,pasaron a 1/16 de final donde les visitaba el Paços Ferreira donde se adelanto en el marcador con un gol de Santos en el 52…
en 13 minutos le valieron al Benfica para darle la vuelta a la eliminatoria con 4 goles,sufrimiento en dos rondas en las que consiguieron pasar a estos 1/8 de final de la Taça de Portugal con un 4-1.
Partidazo de mucha necesidad con el objetivo de presentarse en los cuartos de final,y donde estos dos equipazos con un gran poder ofensivo creo que nos regalaran goles ambos equipos en esta lucha antes del paron navideño.
Apuesta en el Porto vs Benfica1xbet y aprovecha el bono de 100 €
Pronóstico Porto vs Benfica:
Vamos con el ambos marcan el Benfica lleva 16 goles en sus ultimas 4 citas marcando en todas sus citas y los de Oporto han realizado 7 pero marcando en todos sus duelos.
PRONÓSTICO Porto vs Benfica |
ambos equipos marcaran |
📍 No pierdas más ningún pronóstico siguiendo nuestro TELEGRAM! 👈