Porto vs Braga

Porto vs Braga: Enorme test a la capacidad de este Porto que, en la última semana, se vio apartado de la final de la Copa de la Liga

Perdiendo así su primer título del año, siguiéndose un empate en Moreira de Cónegos que pese en las expectativas del equipo de Sergio Conceiçao.

Ante el Moreirense, los dragones se sintieron limitados, por las dificultades de Brahimi en contribuir con el desequilibrio que le es natural, tocando así la capacidad de crear peligro.

Aun así, fue el Porto el que dominó el partido, creando ocasiones para llegar al gol, viendo la posibilidad de ganar los tres puntos en una jugada en la que Waris acabó por ver considerado su posición como fuera de juego

Ante el Sporting de Braga, las exigencias son distintas.

\El equipo de Abel Ferreira tiene opciones para equilibrar la disputa con el FC Porto, no habiendo pasado por las prioridades del técnico buscar sistemas excesivamente centrados en el momento defensivo.

Así que las dificultades del Porto no será por falta de espacio, pero en el control del mismo, en un momento en el que Danilo Pereira no está disponible y el equipo tiene que organizarse con Herrera en una posición más defensiva.

Por lo demostrado en los partidos anteriores, esta situación viene creando problemas que Sergio Conceiçao todavía no solucionó. Pero no viene sufriendo en defensa.

Será, así, un partido más abierto el que pondrá en campo el FC Porto y el Sporting de Braga. Fundamental para el equipo de la casa encontrar situaciones de creación de peligro, de manera a condicionar la actuación del Braga en este partido.

Si los de Minho se ven en una posición cómoda, podrán crear la base para atacar el último reducto del dragón de manera más continuada, creando, ahí sí, problemas para los cuales el Porto puede no estar preparado.

Pronóstico Porto vs Braga:

Aun así, es blanquiazul el favoritismo en este partido, para un equipo que está obligado a ganar si quiere seguir dependiendo solo de si para mantenerse en el primer puesto.

 

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>