Porto vs Leipzig

Porto vs Leipzig – Liga de Campeones: El FC Porto recibe la RB Leipzig…

En un partido que puede ser esencial para la clasificación del club portugués para los octavos de final de Champions.

Los blaquiazules llegan a este partido con solo tres puntos, uno menos que los germanos, que tienen una cortísima ventaja.

En el mismo grupo, El Besiktas, ganó distancia al vencer todos los partidos disputados, mientras que el AS Monaco, con solo un punto, apuesta en la recuperación en la segunda mitad del calendario.

Es el momento de más responsabilidad para todos los equipos en competición.

El grupo G acabó por confirmar el enorme equilibrio, y jugando el casa, el FC Porto podrá beneficiar de un momento más comedido del RB Leipzig.

Si lo alemanes buscan menos presión en el medio campo adversario, el equipo portugués podrá tener las condiciones para estabilizar su juego con balón y atacar las fragilidades atacantes de su rival.

Por otro lado, es normal que Sergio Conceiçao piense en cambiar su medio campo, para la variante que viene utilizando en los partidos de Liga de Campeones.

Así, podrá André André ser premiado con la entrada en el once, permitiendo un medio campo más presionante y acabando por ser el FC Porto dominador en el partido.

Pronóstico Porto vs Leipzig :

El RB LLeipzig, por tener la ventaja, también será el equipo que querrá alguna contención, para no perder el control del partido y no pasar, en un solo partido, de tener el segundo lugar para el ultimo puesto del grupo (puede pasar).

Cuento así, con una entrada fuerte del FC Porto, pero una enorme exigencia en la manera de gestionar el partido para los lusos.

Además de la victoria, es necesario encontrar en este partido una manera de revertir la manera como fue dominado en la primera parte del partido de Leipzig.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>