Porto vs Rio Ave

Porto vs Rio Ave – Copa de la Liga : FC Porto, equipo portugués que ocupa el primer puesto de la Liga NOS con 39 puntos en 15 partidos.

El FC Porto sigue en todas las frentes. En la liga son líderes, en Champions están los octavos de final, en la Copa de Portugal está en los cuartos de final y en la Copa de la Liga tiene posibilidades de clasificarse para semifinales.

En el debut en este grupo empataron a ceros con el Leixoes en un partido en el que las segundas líneas del Porto no justificaron la oportunidad y incluso Sergio Conceição criticó su desempeño en el análisis del partido.

Aun así, el Porto puede seguir adelante, pero tiene que ganar este partido y de preferencia con algunos goles que podrán ser importantes.
Rio Ave, equipo portugués que ocupa el sexto puesto de la Liga NOS con 24 puntos en 15 partidos.

El Rio Ave es un equipo que apuesta siempre en las Copa y en la de Portugal está en los cuartos de final, con posibilidades claras de llega a la final, ya que evitó al FC Porto y al Sporting en su lado del cuadro.

El Rio Ave es un equipo que juega buen fútbol, al que le gusta tener el balón, asumir el juego siempre que posible y esa es una actitud muy loable en equipo pequeño.

El Rio Ave viene de un empate en Chaves a 1 gol y Marcelo fue expulsado, fallando este partido.

El Rio Ave entró con un empate ante el Paços Ferreira, a domicilio y para mantener vivo el sueño de seguir adelante, necesita de por lo menos un empate en este partido.

Pronóstico Porto vs Rio Ave :

El FC Porto tiene que ganar este partido. Caso contrario no dependerá solamente de si. Aunque gane no lo dependerá, ya que el Leixoes ya tiene 4 puntos en este grupo.

El Porto sabe que tiene que ganar este partido y encara el duelo con seriedad. Tanta que tras la victoria, por 3-1, contra el Marítimo, los suplentes utilizados y no utilizado entrenaron para tener carga suficiente para este partido.

Se esperan rotaciones, Iker Casillas, Oliver, André André y Soares podrán regresar al once y la dinámica del equipo podrá verse un poco afectada.

El Rio Ave es un equipo muy positivo y creo que la primera parte de este partido será más equilibrada y, como mucho, espero un gol en los primeros 45 minutos.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>