Porto vs Sporting

Porto vs Sporting – Liga NOS: El clásico entre el FC Porto y el Sporting abre una jornada que puede ser decisiva

Para el número de candidatos al título que se mantendrá en su final.

Ventaja, a la entrada para este partido, totalmente del lado de los blaquiazules, que actúan ante su afición y tienen cinco puntos de diferencia para sus perseguidores.

Más, el equipo portista, pese a estar afectado por ausencias, viene siendo capaz de encontrar soluciones en la plantilla, apartando por completo la idea de su limitación o poco profundidad, por comparación con el Sporting, por ejemplo,

que viviendo también semanas complicadas en la gestión física de sus jugadores (y afectado por una virosis), viene sufriendo para mantener un nivel elevado.

Sergio Conceição deberá confirmar los regresos de los lesionados Danilo Pereira y Aboubakar, piezas importantes en el equipo antes de haber salido de las cuentas del entrenados y que, en este partido, podrán tener mucha importancia.

La llegada de Danilo podrá implicar una reconstrucción en el medio campo, pero creo que Herrera y Sergio Oliveira mantendrán sus posiciones.

Ricardo Pereira, Alex Telles y Tiquinho Soares deberán ser ausencias de peso, aunque Diogo Dalot, por lo que hizo ante el Portimonense, y Maxi Pereira, por su experiencia, no deberán temblar ante el Sporting.

Jorge Jesus tendrá un plan más limitado, ahora mismo, por tener aún varias dudas en cima de la mesa.

Bas Dost y Piccini serán los dos jugadores que pretenderá recuperar de las lesiones, mientras que la ausencia de Gelson Martins por sanción podrá llevar a Bruno Fernandes a jugar en la banda derecha.

Sobretodo el caso del holandés podrá llevar a cambios en el pensamiento estratégico para este partido, teniendo en cuenta que Doumbia ofrece características distintas.

Aun así, con William Carvalho y Mathieu de regreso, juntamente con Coates y Rui Patricio, no deberá sorprender que la prioridad principal del Sporting pase por no recibir goles y, ahí, la línea defensiva tendrá que ser consistente.

Pronóstico Porto vs Sporting:

Un partid en el que, cumpliendo con lo que se viene viendo en la presente temporada, deberá tener más ímpetu atacante el FC Porto,

pero con el Sporting con el empate como el mínimo definido, una victoria será el único resultado que le permitirá alimentar esperanzas fundadas para en alcanzar el primer puesto.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>