Porto vs Tondela

Porto vs Tondela: El FC Porto es el equipo que mejor fútbol viene jugando en Portugal y por ello viene ocupando el primer puesto de la tabla desde el inicio de la temporada

Los dragones perdieron, ahora, ese liderato, aunque temporalmente, ya que no terminaron el partido con el Estoril.

El Porto quiere regresar a los triunfos y necesita estar fuerte en este partido, ya que después tendrá que preparar la Final Four de la Copa de la Liga, en la que tendrá que verse las caras con el Sporting.

En los dos últimos partidos, el Porto bajó un poco el nivel, especialmente por entrar mal en las primeras partes, yendo por debajo para el descanso, tanto en casa con el Vitória, como a domicilio con el Estoril.

Para este partido, Brahimi deberá regresar al once del FC Porto, el que viene haciendo mucha falta a los blanquiazules.

El Tondela es un equipo que viene realizando una buena temporada y que tiene una buena ventaja para los equipos que ocupan la zona de descenso.

Este año, si no tienen ninguna quiebra anormal en la segunda vuelta, escaparán a la pelea por la permanencia, tras dos temporadas en las que necesitaron milagros en la última jornada.

En el partido en casa con el FC Porto, el Tondela perdió por 1-0 pero dejó una buena imagen de un equipo aguerrido y con muchas ganas en el campo.

Ya ganó en campos complicado como en Guimaraes. El Tondela irá al Estadio do Dragao buscando puntos e intentando aprovechar los fallos que el FC Porto presentó en los últimos partidos.

Pronóstico Porto vs Tondela:

El FC Porto deberá entrar fuere y intentará, como sea, regresar a las victorias, tras el incidente en Estoril, donde solo completó 45 minutos, en los que el FC Porto aunque no fue inferior al equipo de la casa, acabó saliendo en desventaja para el descanso.

El FC Porto no llega por delante al descanso desde hace tres partido, pero creo, que ante el Tondela conseguirán entrar fuertes y lograr esa ventaja en los primeros 45 minutos, ya que el calendario apretará y los dragones no pueden facilitar.

Espero una entrada con rabia de los dragones y un Tondela con muchas dificultades para aguantar el fuerte ritmo que los dragones impondrán. Así, apostaré por el triunfo del FC Porto en la primera parte.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>