Preston vs Bolton

Preston vs Bolton – Championship: El Preston recibe a uno de los últimos clasificados de la competición…

Mientras que atraviesa una fase terrible que queda marcada por un elevado número de lesiones en el centro de la defensa.

El entrenador del equipo, Alex Neil, afirma nunca haber visto algo parecido en toda su carrera en el fútbol y se entienden las dificultades actuales del equipo.

Después de haber terminado la temporada pasada en el 11º puesto, con un promedio de 1,37 goles recibidos por partido,

la verdad es que no se esperaban muchas mejorías e defensa, pero llegaron al 30 de septiembre sin recibir más de 1 gol en ningún partido (10 partidos) y sumaban, en total, 4 goles en contra.

Entonces empezaron los problemas con las lesiones y el equipo de Alex Neil entró en una racha de 6 partidos sin ganar, recibiendo, por lo menos, 2 goles en todos los partidos.

Últimos 6 partidos del Preston North End
Preston 2-2 Sunderland
Fulham 2-2 Preston
Wolves 3-2 Preston

Preston 2-3 Brentford
Preston 0-2 Aston Villa
Ipswich 3-0 Preston

Cita de: Alex Neill, Entrenador del Preston
“La verdad es que los únicos defensas disponible en el club actualmente son Kevin O’Connor que hizo su primer partido esta noche, Andy Boyle que debutó en esta temporada y Damell Fischer.”

Palabras del entrenador a 2 de noviembre, ante de la visita al Ipswich, en la que acabaron por perder por 3-0.

Eran un equipo muy difícil de derrotar y que había empezado la temporada con todas las condiciones para alcanzar un lugar de acceso al playoff.

Acaba por ser injusto el momento que el club atraviesa y llega a este partido todavía con una larga lista de bajas, que incluye 7 defensas.

El delantero Sean Maguire es la más reciente víctima de esta “ola de mala suerte” y se junta a lista por 4 meses. Jordan Hugill está sancionado.

Cita de: Alex Neil, Entrenador del Preston North End

“Tenemos algo como como 7 defensas lesionados, lo que es un número increíble y ahora dos de nuestros tres delanteros está fuera. No siendo agradable, trae oportunidades a otros.

Estoy ilusionado por ver algunos jugadores entrar en campo y mostrar los que pueden hacer.

Es una buena oportunidad para ellos y ellos deben estar ilusionados por ello. Como dije, entrenaron bien durante la semana y estoy deseando ver lo que pueden mostrar.”

Después de un inicio desastroso, el Bolton parece haber conseguido salir del mal momento y llega aquí en una racha de 5 partidos consecutivos sin perder, lo que les hizo salir del último puesto de la tabla.

Ocupan, actualmente, el 23º puesto, con 11 puntos conquistados,

menos 10 que su rival de esta noche, pero mucho gracias a los primeros 10 partidos de la temporada, en los que hicieron solo 2 puntos.

Recibieron goles en 15 de los 16 partidos y con 29 en total, todo apuntaba a un tropiezo más, no fuese por el elevado número de lesionados del adversario.

Cita de: Phil Parkinson, Entrenador del Bolton
“Los jugadores están bien, o lo mejor posible, considerando que aún estamos en la zona de descenso. Pero estamos mucho mejores, comparando con los primeros 11 partidos. Estamos mejores mentalmente.”

Después de haberse librado de la presión de lograr la primera victoria, el equipo llega más confiado para enfrentarse al rival en el derbi del Lancashire.

Equilibrio y pocos goles viene siendo lo habitual de los enfrentamientos entre ambos en las últimas temporada, pero llegamos en momentos completamente distintos para ambos equipos.

En ataque, este Bolton no presenta grandes números, pero marcó en los últimos 5 partidos tras 7 partidos consecutivos sin marcado.

Enfrentarse a una defensa con 7 bajas es positivo, principalmente para el momento que atraviesan.

Pronóstico Preston vs Bolton :

En condiciones normales, este sería un partido con favoritismo para el Preston North End, pero sin 7 defensas y con los 2 principales delanteros de fuera, no tengo dudas de que esta es la mejor ocasión para aprovechar la ventaja de los visitantes.

Los valores presentados por las casas, dan favoritismo al Preston y en eso eso, o contra eso, que me centraré.

Ni miro a la posibilidad de goles en las dos porterías por las bajas en el ataque de los locales, pero siendo un derbi es siempre probable que haya muchos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790