PSG vs Nice

PSG vs Nice – Ligue 1: No habrá sido un empate que deja al Paris SG más frágil…

En una temporada en la que se presenta con muchas soluciones, siendo posible decir que un segundo equipo de los parisinos podría verse en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

El partido en Marsella, pese a los problemas sentidos, dio una imagen de resiliencia de un equipo que está más acostumbrado ser puesto en causa.

La gran señal negativa de ese partido es la expulsión de Neymar, que no podrá contribuir para el equipo ante el Nice.

Desde que el brasileño llegó, el único partido en el que no estuvo en campo, ante el Montpellier, el Paris SG empató.

Pero, también por eso, es natural que la plantilla de los parisinos aprovecha el partido de este viernes para mostrarse fuerte.

Ya que las muchas opciones que Unai Emery tiene, todos ellos internacionales y ambicionando con estar al nivel de los mejores del mundo, tienen más que capacidad para enfrentarse a este tipo de desafíos.

El Nice viene de una resaca tras el éxito de la temporada anterior.

En la presente temporada, el equipo de Lucien Favre no presenta la misma consistencia.

Perdió opciones de calidad, y viene siendo afectada por lesiones, como las de Seri y Cyprien, que condicionan la estrategia para los partidos de esta exigencia.

Con cuatro derrotas consecutivas, entre Ligue 1 y Europa, el Nice necesita encontrar un puente de regreso a su mejor nivel, pero tiene la consciencia de las dificultades de este partido.

Pronóstico PSG vs Nice :

En un partido en el que se espera ver un Paris SG de actitud dominante, queriendo superar la ausencia de Neymar y los puntos perdidos en la semana pasada,

la gran incógnita será lo que el Nice puede hacer para frenar al líder.

Lo más probable será ver los goles aparecer ( El Nice recibió 11 en los últimos cuatro partidos), con la victoria, tarde o temprano, caer para el lado de los de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas