Real Madrid vs Gremio – Mundial de Clubes : El Real Madrid tonteó con una humillación histórica, casi siendo eliminado por Al Jazira en la semifinal del Mundial de Clubes.
Por mucho que el equipo “hiciera” para ser eliminado, la diferencia de calidad entre los dos equipos es monstruosa y los merengues consiguieron remontar en la segunda parte.
Ahora, contra el Gremio, el Real Madrid necesita mejorar, sino estará en serio riesgo de perder el título, lo que rompería la hegemonía europea en la competición,
ya que la última vez que un europeo no levantó el trofeo fue en el 2012, cuando el Corinthians superó el Chelsea, por 1-0.
El técnico, Zinedine Zidane deberá tener la fuerza máxima disponible para el partido, ya que el capitán Sergio Ramos recuperó de la lesión en el gemelo y deberá jugar, bien como Carvajal y Kroos que descansaron en el partido ante el Al Jazira.
El Gremio tendrá en el último partido del año, el mayor desafío, enfrentándose a un Real Madrid dos veces consecutivas campeón de la Liga de Campeones.
Es difícil imaginar que el tricolor salga de Abu Dhabi con el título, pero con los malos partidos que el Real Madrid viene haciendo en esta temporada, el equipo gaúcho podrá tener una oportunidad.
Contra el Pachuca en la semifinal, el Gremio mostró graves problemas en ataque.
Solo consiguió tener algunas eficiencia después de que los mexicanos sintieran en cansancio, ya que habían jugado una prórroga en los cuartos de final, acabando por clasificarse con un gol de Everton.
El técnico Renato Gaúcho podrá hacer algunos cambios en el equipo, ya que Everton y Jael entraron bien en el equipo durante el partido con el Pachuca, pudiendo ser titulares.
Pronóstico Real Madrid vs Gremio :
Pese a la diferencia entre los clubes de los dos continentes, espero una final equilibrada. El Real Madrid de esta temporada ya se mostró muy vulnerable y el Gremio es un equipo complicado de enfrentar.
Creo que el tricolor gaúcho adoptará una postura defensiva y apostará por el contra ataque. Así, creo en la entrada de Everton en el once inicial, ya que tienen las características ideales para aprovechar este tipo de juego.
No será fácil para el Madrid penetrar en la defensa del Gremio, ya que se trata de una de las mejores del continente, si no la mejor.
Me gusta el under para este partido. Espero un partido típico de una final con concentración elevada de todos los participantes.
El Real Madrid sabe que el Gremio no es el Al Jazira. Si se pone un gol por delante causará más problemas que los árabes.
Como tampoco tengo mucha fe en el ataque del Gremio, por mucho que la defensa española sea vulnerable, creo que el under es la mejor opción para esta final.
PRONÓSTICO Real Madrid vs Gremio |
Menos de 3.5 goles |
📍 No pierdas más ningún pronóstico siguiendo nuestro TELEGRAM 👈