Rockets vs Lakers

Rockets vs Lakers – NBA: Dos equipos en un momento negativo se enfrentan en el Toyota Center.

Los Rockets vienen haciendo una fase regular de mucha calidad, presentando un saldo de 25-9, lo que les pone en el segundo puesto de su conferencia.

Son un equipo que dio el salto en esta temporada, muy gracias a la llegada del base Chris Paul, que jugaba en los Clippers, un jugador que asegura mucha calidad al equipo. Con él en el campo, el equipo está mucho más cerca de la victoria.

Después de una racha de 14 victorias consecutivas, el equipo de Houston atraviesa una fase más negativa y esto también se debe a Chris Paul,

ya que estas derrotas coinciden con su ausencia por lesión. Sin embargo, su regreso no fue suficiente para derrotar a los Wizards.

Son un equipo que tiene un estilo de juego alucinante, en el que da prioridad al tiro exterior y a un ritmo de juego acelerado, algo normal si tenemos en cuenta quien es su entrenador.

En defensa, dejen mucho que desear, con ajo nivel de compromiso por parte de algunos jugadores en comparación con el ataque.

No sorprende que sean el equipo con más puntos en esta liga y que presenten un número elevado de puntos en contra.

Mientras, los Lakers están en el penúltimo puesto en la conferencia, con 11-23, algo natural en un equipo que viene siendo preparado para el futuro y con un promedio de edades tan bajo, con varios jugadores entre los 22 y 25 años.

Solo López, Bogut y Brewer tienen más experiencia.

Tanta juventud se acaba por reflejar en los resultados. Sin embargo, el futuro del equipo tiene todo para ser positivo si nombres como Ball o Kuzma alcancen el potencial que se les ve.

Al igual que su adversario, son un equipo que marca muchos puntos pero que permite muchos. Es muy habitual que los partidos del equipo de Luke Walton terminen con elevadas anotaciones.

Pronóstico Rockets vs Lakers :

Pese a parecer una línea algo elevada, creo que será superada, al igual que pasó en el partido del día 21, que terminó con la victoria de los Lakers por 122-116.

Dos equipos con debilidades en defensa y con el ataque como punto fuerte, que deberá proporcionar un partido con muchos puntos.

Creo que ambos pasarán la barrera de los 110 puntos.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>