Roma vs Juventus

Roma vs Juventus – Serie A: La Juventus puede hacer la fiesta del título en la

noche de este domingo, pero eso podrá costarle caro a la AS Roma.

Que, en casa, pretende un resultado que le mantenga en ventaja en la última jornada de la Serie A, de modo a alcanzar su objetivo: entrar en la Liga de Campeones.

Empecemos por el inicio. La AS Roma leva cuatro victorias consecutivas, pero la pelea por las plazas en la Liga de Campeones se mantiene en abierto.

Antes de esta racha, el equipo romano empató con su rival local y uno de los adversarios directos en la pelea por los cuatro primeros puestos, la Lazio, manteniendo la ventaja, pero también la proximidad.

El Inter es la amenaza y, con cinco puntos de ventaja para el equipo de Milán, el equipo de Eusebio Di Francesco solo necesitará un empate para tranquilizar en los que respecta a la clasificación, dejando para la Lazio la solución de su parte del problema.

Sin embargo, por delante hay una Juventus que, tras haber quedado fuera de la Liga de Campeones, sigue viviendo una mezcla de emociones, en una liga italiana que ya pareció solucionada,

ya fue puesta en duda y, por fin, volvió a quedar en la mano del equipo de Turín.

Las victorias ante el Inter y el Bologna, con el Napoli perdiendo puntos por el camino, dejaron a la Juventus muy cerca del éxito – además de que acabó por ayudar a los equipo de Roma.

A medio de la semana, la Juventus tuvo la oportunidad de presentarse en otra competición, sumando un éxito más a la lista de los incontables de los últimos años.

Conquistó la Copa de Italia al derrotar el AC Milan por cuatro goles sin respuesta, demostrando su poderío en las competiciones italianas.

Pronóstico Roma vs Juventus:

El equipo no viene siendo siempre sólido, pero el punto que le interesa a la Juventus se puede sumar a la vez que la Roma suma el punto que le interesa también.

Aunque ambos buscarán la victoria, este es un dato que debemos tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790