Roma vs Qarabag

Roma vs Qarabag: En uno de los partidos de esta sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Se enfrentan, en Roma, en el Estadio Olímpico, el equipo local, AS Roma, comandado por Eusebio di Francesco, y el equipo del Qarabag, comandado por Gurban Gurbanov. Los locales sumaron 8 puntos, estando en el segundo puesto,

mientras que los visitantes suman solo 2 puntos y ocupan el último puesto de este grupo. En el último partido entre ambos, el equipo italiano ganó en Azerbaiyán por 1-2.

El equipo italiano de la Roma entra en este partido muy cerca de conseguir la clasificación para la próxima fase de la Liga de Campeones, “bastando” con lograr una victoria ante su adversario en este partido.

Esto si no quiere depender de terceros para alcanzar ese objetivo (teniendo en cuenta que basta con que los italianos hagan igual o mejor que el Atlético de Madrid para seguir adelante en la competición), estando así casi obligada a ganar a los campeones azeríes en este partido,

al igual que pasó en la segunda jornada de la competición. El equipo viene de una racha de resultados menos extravagante con respecto a hace unas semanas, sumando una victoria, un empate y una derrota en los últimos 3 partidos.

Mientras, el equipo debutante del Qarabag, ya consiguió más puntos que los que creyó posible cuando vio el sorteo de esta fase de grupos de la Champions League, sumando dos putos en un grupo muy fuerte,

gracias a dos fantásticos empates conseguido ante el Atlético de Madrid, jugando en casa y en Madrid. El equipo viene de una buena racha de resultados en las competiciones domésticas, pero de una pesada goleada concedida en casa ante los campeones ingleses.

Pronóstico Roma vs Qarabag:

En un partido fundamental para los romanos, que necesitan ganar para asegurar la permanencia en la Liga de Campeones y la clasificación para la próxima fase.

Solo consigo prever una victoria ante los azeríes, ya que el equipo visitante es, claramente, el más débil del grupo.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>