Roma vs Spal

Roma vs Spal – Serie A: En uno de los varios de este sábado

Que abre este día de la novena jornada de la Serie A, que se disputará en la ciudad de Roma, en el Stadio Olímpico de Roma, se enfrentan el equipo de la casa de la Roma y los visitantes de la Spal, que se verán las caras por primera vez en la temporada.

Roma

El equipo de la casa entra en este partid de la novena jornada de la liga italiana en la primera mitad de la tabla, en el sexto puesto, con 14 puntos en 24 posibles.

El equipo tiene ya una desventaja importante para la zona alta de la tabla, con la Juventus a 10 puntos de distancia, por lo que será muy difícil que alcance al campeón.

El equipo se encuentra en la mejor fase de la temporada, con 4 triunfos consecutivos, tras la peor fase de la temporada, en la que estuvo sin ganar durante 6 partidos.

Spal

Mientras, el equipo visitante entra en este partido en un momento sensible de la temporada, ocupando la zona media de la tabla de la Serie A, en la decimocuarta plaza,

sumando solo 9 puntos en 24 posible. Tras un buen inicio de temporada, el equipo viene cayendo en la tabla en las últimas semanas.

En lo que respecta al momento, los visitantes suman 4 derrotas consecutivas, con solo dos goles en este periodo, interrumpiendo la excelente racha de 4 victorias en 5 partidos que traía antes.

Apuesta en el Roma vs Spal betway y aprovecha el bono de 60 €

Pronóstico Roma vs Spal :

Teniendo en cuenta una Roma que viene de un excelente periodo de resultados y de exhibiciones en sus partidos más recientes, además de los muchos goles marcados (14 goles marcados y 1 recibido),

y ante un equipo de la Spal que atraviesa un periodo complicado actualmente, creo que el equipo local podrá triunfar, aunque con alguna dificultad, por una diferencia cómoda de, por lo menos, dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas