Rotherham vs Plymouth – Championship: Una competición como lo es la Championship, de tantos equipos, llega finalmente a la jornada 41

Rotherham vs Plymouth – dónde cada vez parece tener más cercanía a los encuentros finales; llegando a este punto, en una recta final, dónde cada punto cuenta, y dónde el peso de un gol anotado o recibido, parece estar duplicado. En este viernes, podremos presenciar el encuentro entre dos equipos ubicados en la parte más baja de la tabla.

Rotherham Utd, el último lugar de la tabla, y que para ellos, todo indica que la próxima campaña verán acciones en una división inferior, recibe a Plymouth Argyle, quien se ubica en la posición número 21, con un punto más, que su rival mas cercano, el conjunto de Huddersfield, quien es parte de la zona de descenso.

Un encuentro donde uno de los dos parece estar haciendo todo lo posible por mantenerse en la lucha de la permanencia, mientras que el presente local, tendrá que ir pensando en movimientos dentro de la plantilla, para disputar partidos una división más abajo.

El bono ofrecido por Bet365 es de 100%, o lo correspondiente en la tua moneda. Código promocional del Bono: AGMAX

El Bono de Bienvenida BETANO es un bono de dinero 100% gratis sobre el valor de su depósito

El bono ofrecido por 1xbet es de 200%, o lo correspondiente en la tua moneda. Código promocional del Bono: AGMAX

Rotherham tiene dentro de sus posibilidades, la capacidad de generar el peligro, del equipo que ya no tiene nada que perder. Y es que este ejemplo es perfectamente explicado, en su partido más reciente frente a Millwal, siendo este rival, un conjunto que todavía no se ha alejado completamente de la zona de descenso.

En este último partido, Rotherham finalizaría con una racha de dieciseis partidos sin ganar, con una victoria frente al conjunto de Millwall por 2-1, demostrando nuevas maneras de interpretar el juego, al verse fuera de posibilidades, de mantenerse en la competencia, durante el año que viene.

El conjunto de Plymouth parecería demostrar ciertos problemas con esta presión otorgada, por su comprometida posición dentro de la tabla. llegaría a este encuentro acumulando un total de 3 derrotas consecutivas, en las que sólo habría podido generar un solo tanto a su favor durante el transcurso de estos tres partidos.

Su mas reciente actuación, sería frente al conjunto de Bristol City, en dónde incluso con la localía de su lado, terminaría perdiendo por 0-1, viéndose complicado de cara a mantenerse con vida dentro del campeonato, obligado a conseguir puntos en sus siguiente partidos.

Pronóstico Rotherham vs Plymouth:

Pronostico: Menos de 2.5 goles. El bajo poderio y capacidad efectiva en la ofensiva que mantienen estos dos equipos, logrará un encuentro sin demasiados tantos conseguidos para los dos lados de la cancha, concentrándose, en buscar una ventaja mínima, a lo largo de todo el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *