Rusia vs Brasil

Rusia vs Brasil – Amistoso: En el Luzhniki, en Moscú, al anfitriona del Mundial recibe a la canarinha, cinco veces campeona del Mundo.

La selección de Rusia anfitriona, deberá mantener su equipo habitual con la excepción de su principal delantero, Aleksandr Kokorin, que se encuentra lesionado.

El equipo del técnico Stanislav Tchertchesov tendrá una misión complicada ante el equipo brasileño, ya que es un equipo frágil en todos los sectores del campo y se enfrenta a uno de los más poderosos del mundo.

El hecho de jugar en casa y las temperaturas bajas son aliados del equipo ruso, que por lo demás tendrán muchos problemas.

El sistema táctico ruso tiene el objetivo de defenderse y de salir en transición, pero nunca se expone mucho en el ataque, lo que deberá dificultar el juego de la selección brasileña, ya que el equipo de Tite ya demostró dificultades cuando sus adversarios se cierran.

El equipo viene de una victoria ante el equipo del Dinamo de Moscú, por 3-0, en un amistoso realizado en Rusia.

CONVOCADOS SELECCIÓN RUSA:

Porteros: Igor Akinfeev, Vladimir Gabulov, Andrei Lunev y Alexander Selikhov.

Defensas: Vladimir Granat, Fedor Kudryashov, Yuri Zhirkov, Igor Smolnikov, Vladislav Ignatiev, Dmitry Kombarov, Ilya Kutepov, Roman Neustetter, Konstantin Raush y Andrey Semenov.

Medios: Denis Glushakov, Roman Zobnin, Alexander Samedov, Alexander Golovin, Alan Dzagoev, Alexander Erokhin, Daler Kuzyaev, Anton Miranchuk, Denis Cheryshev y Anton Shvet.
Delanteros: Anton Zabolotny, Alexander Kokorin, Alexei Miranchuk e Fedor Smolov.

La gran ausencia es el lesionado Aleksadr Kokorin, operado a los ligamentos de la rodilla y que se perderá el Mundial.

SELECCIÓN BRASILEÑA

La selección brasileña realizó el primer entrenamiento en el centro de entrenamiento del Spartak de Moscú y las condiciones climatéricas se revelan como el primer adversario de los atletas en suelo ruso,

ya que los comandados por Tite se entrenaron bajo una temperatura de -8, por lo que los trabajos no fueron intensos, para evitar problemas.

El equipo brasileño deberá entrar en el campo con sus habituales titulares con excepción de la ausencia de sus principal estrella, el delantero Neymar, que se lesionó y está en recuperación para llegar al Mundial.

El substituto de Neymar deberá ser Douglas Costa (Juventus – ITA), que vive un óptimo momento en su equipo y es e substituto natural de la estrella del PSG.

Como Brasil se enfrentará a un equipo que deberá cerrarse y esperar las acciones atacantes de su adversario, Douglas Costa es un óptima opción en la ausencia de Neymar,

ya que el atleta de la Juventus tiene desborde y busca el juego por las bandas, buscando paredes con los laterales, medios y delantero, algo que deberá ayudar a romper el sistema defensivo de Rusia.

CONVOCADOS DE TITE:

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-ING), Neto (Valencia-ESP)

Laterales : Daniel Alves (PSG-FRA), Marcelo (Real Madrid-ESP), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madri-ESP)

Centrales: Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milão-ITA), Marquinhos (PSG-FRA), Pedro Geromel (Grêmio), Rodrigo Caio (São Paulo)

Medios:Fernandinho (Manchester City-ING), Casemiro (Real Madrid-ESP), Paulinho (Barcelona-ESP), Fred (Shakhtar Donetsk-UCR), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN),Willian (Chelsea-ING), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) , Anderson Talisca (Besiktas-TUR)

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool-ING), Gabriel Jesus (Manchester City-ING), Douglas Costa (Juventus-ITA), Taison (Shakhtar Donetsk-UCR)

Willian José (Real Sociedad-ESP)

Las novedades son las convocatorias del delantero Willian José (Real Sociedad – ESP) y la convocatoria del lateral Ismaily (Shakhtar Donetsk – UCR), que substituye a Alex Sandro lesionado, además del regreso del central del Gremio Geromel, subcampeón del Mundo de clubes.

La selección brasileña sobrevive sin Neymar y tiene talentos suficientes para hacer más, buscar otras opciones técnico y tácticas y ganar a Rusia en este amistoso, teniendo incluso otras opciones para el puesto de estrella en el caso de que sea necesario un substituto en Junio.

El equipo viene de una victoria ante la selección de Chile por 3-0 en las eliminatorias sudamericanas.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:

Amistosos de selecciones 2013 Brazil1 – 1 Rusia
Amistosos de selecciones 2006 Russia 0 – 1 Brazil

Amistosos de selecciones 1998 Brazil 5 – 1 Russia
Amistosos de selecciones 1996 Russia 2 – 2 Brazil

Mundial 1994 USA Brazil 2 – 0 Russia

Pronóstico Rusia vs Brasil :

EL PARTIDO: La selección brasileña deberá entrar en el campo en la máxima fuerza y con pocos cambios.

Deberá buscar el gol en la primera parte, mientras qye la selección rusa deberá conseguir contener las acciones de los brasileños en los minutos iniciales,  aunque lo más probable es que el talento de los brasileños gane.

Si la selección brasileña logra llegar al gol antes del descanso, deberá conseguir ampliar la ventaja en la segunda parte con alguna facilidad.

Tite deberá hacer algunos cambios en el equipo en la segunda mitad lo que deberá animar a que el equipo siga intentando el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
Últimos Artículos