Santos vs Vasco

Santos vs Vasco – Brasileirao Serie A :Santos y Vasco se enfrentan en el Pacaembu

En partido aplaza de la tercera jornada de la liga brasileña de la Serie A, el día 27 de septiembre de 2018.

Tras quedar nueve jornadas sin perder, el Santos acabó viendo su racha rota tras permitir la remontada del Cruzeiro en la última jornada, ocupando, ahora, la undécima plaza de la tabla.

El Peixe sumó 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos disputado. Ganó al Vasco y al Paraná, empató con el Gremio y el Sao Paulo y perdió con el Cruzeiro.

En las últimas 10 jornadas como local, el Santos sumó 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 8 goles marcados y 6 recibidos. Tiene en el delantero Gabriel su principal destaque, al haber anotado 13 goles en la competición.

Del otro lado, el Vasco ganó al Bahia en la última jornada y rompió una racha de cinco partidos sin ganar

pero sigue estando amenazado por la zona de descenso, ocupando la decimosexta plaza, con el mismo números de puntos que el decimoséptimo.

En los últimos 5 partidos, los cruzmaltinos sumaron 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Además del triunfo ante el Bahia, empató con el Flamengo y perdió con el Santos, América MG y el Vitória.

Jugando a domicilio, los cariocas vienen haciendo una campaña horrible, con 2 empates y 8 derrotas en los últimos 10 partidos, con 5
goles marcados y 17 recibidos.

Su principal jugador es Yago Pikachu, autor de 8 goles en liga.

Pronóstico Santos vs Vasco :

Es obvio que el trabajo de Alberto Valemtim traerá mejorías al Vasco, a poco y poco, y el triunfo ante el Bahia muestra un poco lo que el equipo puede hacer. Pero no crea que sea suficiente para impedir la victoria del Santos en el Pacaembu.

Hace algunas semanas, este Vasco perdió 3-0 con el Santos en el Maracana. No digo que el resultado se repetirá, pero creo que el Santos está a un nivel superior al del equipo vascaino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas