Schalke vs Union Berlin – Bundesliga :El Schalke tiene a Sané y Schopf ausentes y algunos jugadores más en duda para este partido
En el equipo del Union Berlín son Abdullahi y Busk las ausencias seguras, mientras que Promel, Mees, Gogia y Dehl están en duda.
El Schalke ocupa la quinta plaza en la Bundesliga y pelea este por la zona Champions.
El equipo tiene condiciones para pelear por ese objetivo, teniendo en cuenta la proximidad de los equipos de la zona alta, ya que la diferencia entre el primer clasificado y octavo es de solo 5 puntos.
El Union Berlín ocupa la undécima plaza y vive un buen momento por lo que la indecisión del resultado final se prende con eso, además del hecho de que el Schalke tenga resultados mejores a domicilio que en casa en lo que va de temporada.
El Schalke viene de 6 victorias y 3 empates en los últimos 10 partidos, habiendo perdido solo una vez.
Sin embargo, jugando en casa, el equipo ganó solo 1 de los últimos 5 partidos, lo que es muy malo.
El Union Berlín, por su lado, viene de 5 victorias consecutivas y ese buen momento no puede ser ignorado.
Mi apuesta, teniendo en cuenta la incertidumbre del resultado, por el momento del Union Berlín, es por el Over 2,5 goles.
El Union Berlín viene de 6 partidos consecutivos marcando y en 4 de los últimos 5 marcó dos o más goles.
El over también viene siendo tendencia, ya que se verificó en 4 de los últimos 6 partidos realizados.
El Schalke viene de 4 partidos consecutivos marcando y recibiendo y el over se verificó en todos, y 3 de esos 4 terminaron incluso con el over ,5 goles, lo que demuestra bien la filosofía de juego del equipo ahora mismo.
Apuesta en el Schalke vs Union Berlin 1xbet y aprovecha el bono de 100 €
Pronóstico Schalke vs Union Berlin:
¡Haz clic aquí y aprovecha el bono de 100 euros gratis!
El over me pareció una buena apuesta y la elegiré en detrimento de la victoria o del ambos marcarán ya que este Berlin atraviesa un momento muy positivo y es arriesgado apostar en contra. Sin embargo, también es arriesgado apostar a favor, ya que es de esos partidos en los que, dependiendo de como los equipos entran, podemos ver un Berlin peleando por el partido o un Schalke dominado en casa.