Setubal vs Aves

Setubal vs Aves – Liga NOS: La 11a jornada de la liga NOS se inicia este jueves…

Por la noche en el Estadio do Bonfim, donde el Vitória Setúbal recibe al Aves.

El Vitória de Setúbal ocupa el 13º puesto de la liga portuguesa con 10 puntos conquistados, sumando 2 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

El equipo del Rio Sado no perdió en casa, en lo que va de temporada, destacando el hecho de que el mercado ambos equipos marcarán haberse verificado en 4 de los 5 partidos que realizó en el Estadio do Bomfim.

En su último partido se desplazaron a Portimao y fueron goleados por 5-2, espejando bien sus fragilidades defensivas, que por cierto quedaron mucho más evidentes con la expulsión del capitán Vasco Fernandes.

Para la recepción al equipo avense, José Couceiro tiene solamente a un central disponible, obligando así a una adaptación en el centro de la defensa (probablemente Podstawski).

El Desportivo das Aves se encuentra en el 16º puesto de la Liga NOS, con 6 puntos sumados, sumando 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas.

Los malos resultados dictaron la salida de Ricardo Soares, con el ex entrenador del Chaves, Lito Vidigal, a ser el elegido para substituirlo.

La llegada del nuevo técnico nada trajo de nuevo en lo que respecta a los resultados, no habiendo sumado cualquier punto, aunque el resultado haya sido ingrato para Lito, ya que se enfrentaron a Benfica y Vitória de Guimaraes.

Sin embargo, el equipo de Vila das Aves presenta una buena plantilla y ya conseguimos entender las ideas de Lito, pese al poco tiempo de trabajo.

Toda la plantilla disponible para el desplazamiento a Setubal.,

Pronóstico Setubal vs Aves:

El Setubal, pese a seguir con problemas en el remate, marcó en todos los partidos en Bonfim. Por su lado, el Desportivo das Aves, aunque no venga en una buena racha de resultados,

presenta una gran tendencia para marcar por lo menos un gol, situación que se verificó en 6 de los últimos 7 partidos que realizó.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>