Sheriff Tiraspol vs Real Madrid РLiga de Campeones: El Sheriff Tiraspol recibe al Real Madrid, este miércoles, día 24 de noviembre, en el Stadoinul Sheriff

Sheriff Tiraspol vs Real Madrid: en Tiraspol, en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones – Grupo D.

El Sheriff es tercer clasificado del Grupo C con 6 puntos conquistados en 4 partidos realizados, 6 goles marcados y 7 recibidos, 2 victorias y 2 derrotas.

El Sheriff viene siendo la gran sensación de la Liga de Campeones, habiendo logrado por primera vez en su historia llegar a la fase de grupos de la competición millonaria.

Mayor sensaci√≥n viene siendo su desempe√Īo en la fase de grupos con 2 victorias en los 2 primeros partidos, batiendo al Shakhtar Donetsk en casa, 2-0, con goles de Adama Traor√© y Momo Yansane, volviendo a hacer historia en la jornada siguiente al derrotar al Real Madrid en pleno Santiago Bernab√©u, 2-1, con un gol del luxemburgu√©s Sebastien Till de falta ya en los minutos finales del partido.

En la tercera y cuarta jornada, el Sheriff tuvo un doble enfrentamiento con el Inter de Milán, habiendo perdido ambos por 1-3, con el Inter demostrando toda su superioridad y ya precavido para el valor del Sheriff, que venía siendo menospreciado por los demás equipos.

Livestream de Partidos en Directo Gratis

Pase lo que pase, el Sheriff ya aseguró la calificación para la Europa League, estando a un punto del Inter Milán y a 3 del Real Madrid, por lo que ahora mismo todo es posible.

El Real Madrid es l√≠der del Grupo C con 9 puntos conquistados en 4 partidos realizados, 9 goles marcados y 3 recibidos, 3 victorias y 1 derrota. Los espa√Īoles llegan a esta fase en el liderato del grupo, habiendo solo perdido en casa contra el Sheriff.

En la jornada inaugural ganó al Inter de Milán, 1-0, resultado que puede ser decisivo en las cuentas del liderato del grupo en el final de las 6 jornadas, volviendo a ganar después de perder con el Sheriff al Shakhtar Donetsk en Ucrania, con una goleada de 5-0

en un partido en el que Vinicius Junior estuvo en particular destaque al hacer un doblete y haciendo también una asistencia, volviendo el Real Madrid a ganar a los ucranianos en la cuarta jornada en el Santiago Bernabéu, ahora 2-1, con un doblete de Karim Benzema.

Apuesta en el Sheriff Tiraspol vs Real Madrid1xbet y aprovecha el bono de 100 ‚ā¨

Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Real Madrid:

La lección del partido de la primera vuelta sirvió de corrección al Real Madrid, que ahora querrá asegurar la calificación para la siguiente fase. Así, creo que el Real Madrid ganará este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *