Sport vs Botafogo

Sport vs Botafogo – Brasileirao A: El Botafogo viaja a Recife/PE para enfrentarse al Sport…

En partido de la trigésimo tercera jornada de la liga brasileña 2017. Mientras que el Sport pelea contra el descenso, el visitante Botafogo sigue en la disputa de una plaza en la Libertadores 2018.

Análisis del SPORT RECIFE:

Para el león pernambucano la victoria es el único resultada que interesa, ya que el equipo se encuentra en un momento delicado en la competición en el que perder puntos en casa puede ser fatal. Lo que preocupa la afición es el hecho de que el equipo lleva ya 7 partidos sin ganar,

sumando Brasileirao y Sudamericana y 5 sin ganar en casa. Su último partido fue con la Chapecoense a domicilio, quedándose por el empate, 1-1.

En la clasificación de la competición nacional, está en el 16º puesto con 36 puntos, 40 goles a favor y 48 contra, un punto por encima de la zona de descenso.

Para este partido el Sport tendrá la baja importante de Diego Souza, que estará con la selección brasileña.

Análisis del BOTAFOGO:

El Botafogo vive un momento de bajón en la temporada, tras las eliminaciones de la Copa de Brasil y de la Libertadores, el fútbol botafoguense cayó un poco de rendimiento, al punto de recibir abucheos de la afición.

Pero el gran motivo para que eso pasara fue la derrota con remontada con el Fluminense, por 2-1, en la última jornada.

Con ello, quedó en el sexto puesto con 48 puntos, 40 goles marcado y 34 recibidos. De momento se encuentra en la zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Pronóstico Sport vs Botafogo:

Aunque el Botafogo no viva su mejor momento en la temporada, es un equipo que tiene un sistema de juego bien definido,

lo que ante un Sport desorganizado y que necesita la victoria como sea para apartarse de la zona de descenso, puede ser muy importante para definir el resultado del partido.

Viene pasando mucho en los partidos del Sport, un equipo que deja mucho espacio para que el adversario juegue. Así, creo que apostar en al victoria del Botafogo o Empate será la mejor opción.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>