Sport vs Vasco

Sport vs Vasco – Brasileirao Serie A:Sport y Vasco da Gama se enfrentan en el estadio Ilha do Retiro

En la 30a ronda de la liga brasileña de la Serie A, el día 20 de octubre de 2018.

Necesitando desesperadamente de una victoria, el Sport llega presionado a este partido ante su afición, ocupando la decimonovena con 27 puntos conquistados, cinco menos que el primer equipo fuera de la zona de descenso.

En los últimos 5 partidos disputados sumó 1 victoria y 4 derrotas, habiendo ganado al Internacional 2-1 y habiendo perdido con el Atlético PR, 4-0, Atlético MG 5-1, Palmeiras 1-0 y Corinthians 2-1.

En los últimos 10 partidos en la condición de local sumó 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 7 goles marcados y 10 recibidos.

Michel Bastos y Gabriel son los principales destaques del equipo, con 3 goles cada uno.

Del lado de los visitantes, el Vasco da Gama también está amenazado por el descenso, pero viene haciendo una campaña un poco mejor y suma seis partidos sin perder, ocupando la decimocuarta plaza con 34 puntos conquistados.

En sus 5 últimos partidos, el equipo cruzmaltino sumó 2 victorias y 3 empates, habiendo ganado al Cruzeiro y Bahia, habiendo empatado con el Santos, Paraná y Botafogo.

En los último 10 partidos disputados en la condición de visitante sumó 4 empates y 6 derrotas, con 6 goles marcados y 13 recibidos en este periodo.

Yago Pikachu y Andrés Ríos son los principales goleadores del equipo, con 9 y 7 goles, respectivamente.

Apuesta en el Sport vs Vasco betway y aprovecha el bono de 60 €

Pronóstico Sport vs Vasco :

Los últimos resultados hicieron con que el Vasco respirara. Pero el Sport vive el drama del descenso.

Aun así, no creo que el Sport merezca ser tan subvalorado en casa. Así, la apuesta con el empate protegido en el Sport, tiene valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas