Sporting vs Braga

Sporting vs Braga – Liga NOS: La caminada europea del Sporting vuelve a tener una duplicidad de sabores para su entrenador…

Por un lado, deja señales clara y inequívocas de un crecimiento positivo de su grupo de jugadores, capaz de realizar tres partidos consecutivos ante a Barcelona y Juventus, manteniendo siempre la capacidad de disputar el resultado con los colosos europeos.

Sin embargo, falta una victoria para confirmar ese crecimiento en la historia.

El empate del pasado martes ante la Juventus tuvo, la importancia de presentar datos aún desconocidos de este Sporting.

Con muchas ausencias, entre lesiones y jugadores resguardados, por su condición, para el partido de este domingo, los leones demostraron tener fondo de armario, sobretodo en defensa y en el medio campo.

El crecimiento de la confianza de los jugadores menos utilizados es un arma que Jorge Jesus no siempre supo o consiguió utilizar.

Ante el Sporting de Braga, el entrenador de los leones tendrá más objetivos para cumplir. Por un lado, la derrota concedida ante este equipo, en la temporada pasada, habrá dejado marcas en la memoria de Jorge Jesus.

Por otro, al haber hecho descansar a jugadores como William Carvalho y Fábio Coentrao, esperará de ellos una respuesta elevada en este partido.

Finalmente, jugando después del partido del Oporto ante el Belenenses, lo más seguro es que tenga que ganar para no ver la distancia entre el Sporting y los Dragones aumentar.

Pronóstico Sporting vs Braga:

El Sporting de Braga viene de un empate en Bulgaria, en partido de la Europa League, en una racha de resultados muy satisfactorios en distintas competiciones.

Es un equipo con muchas opciones, muchos jugadores talentosos, que consigue jugar sin presión, en una temporada que parece muy superior a la de otros equipos que ambicionan el cuarto puesto.

En Alvalade, Abel Ferreira intentará nueva sorpresa, aunque los datos sean ahora distintos.

Pero, tal y como en la temporada pasada, es un partido que presentando dificultades para los dos lado, deja al Sporting en posición más sensible ante un eventual fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790