Sporting vs Porto

Sporting vs Porto: La Copa de la Liga vuelve a decidirse en una final four, en esta edición, con un clásico en semifinales

FC Porto y Sporting se enfrentan en Braga, donde llegan en momento muy distintos, en lo que respecta a la motivación y la confianza.

Si es cierto que ambos equipos buscan la victoria, también lo es que los resultados de la última semana influyen mucho en lo que casa equipos podrá demostrar en este partido.

El FC Porto tembló en la primera parte en Estoril, pero con el partido interrumpido, puede abordar ese partido como un no-evento, mirando a su posición en la tabla con un partido por realizar.

Así, se enfrentó a un Tondela con espíritu de recuperación que, pese a asegurar una exhibición interesante, reveló lagunas en la forma de “matar” el partido, no evitando algún sobresalto.

Sin embargo, aprovechó el error del Sporting en los descuentos, ante el Vitória de Setúbal.

La inseguridad defensiva que los leones vienen presentando en las últimas semanas acabó por resultar en una jugada en la que el equipo quedó muy expuesto a un pase largo del adversario, que acabó por originar un penalti y el empate.

El Sporting viaja, así, en brasas a Braga, donde discutirá el primer título de la temporada, pero de donde podrá salir con el pese de los fallos consecutivos en distintas competiciones.

Pronóstico Sporting vs Porto:

La presión acaba, así, por ser asumida por el Sporting que, antes del pasado viernes, parecía reunir las condiciones para estar exactamente del lado contrario.

En lo que respecta al enfrentamiento en si, los portistas están un poco mejor en lo que respecta a creatividad, aunque muy dependientes de Brahimi, y en los momentos de organización defensiva.

Aun así, el Sporting presenta, también, capacidades para diferenciarse en un momento del partido, con la calidad individual de jugadores como Gelson o Bruno Fernandes, o la capacidad de remate de Bas Dost.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>