Suiza vs Hungría

Suiza vs Hungría – Clasificación Mundial 2018 : Los suizos parten para este partido con el objetivo claro de aguantar el primer lugar…

Por lo menos hasta el partido con Portugal en la última jornada. Este será un teste en el que los suizos no pueden fallar, caso contrario podrían verse obligados a tener que vencer en Portugal.

Suiza aprovechó bien el primer partido en este grupo, cuando recibieron y ganaron a los portugueses, por 2-0, en un partido en el que Portugal se encontraba todavía en éxtasis tras la conquista de la Eurocopa de 2016 en Francia.

En ese partido no Cristiano Ronaldo ni Quaresma jugaron y Portugal se resintió, pero también por mérito de los suizos.

En esta clasificación, los suizos solo tienen victorias y muchas veces sin jugador un fútbol muy atractivo, consiguen ser eficaces y fue así que vencieron, por ejemplo, a Hungría.

Hungría estuvo en la Euro 2016 en la que dejó una buena imagen, alcanzando los cuartos de final, Sin embargo, en esta fase de clasificación pasaron completamente al lado y revelaron ser una selección con muchas debilidades.

Tienen a algún jugador interesante, pero son un equipo con dificultades que no consiguió exhibir el nivel que presentó en la Eurocopa. Los húngaros cometieron muchos errores y ya están eliminados de cualquier intento de llegar al Mundial.

Una selección que pierde, por ejemplo, con Andorra, no puede aspirar a mucho más.

Viajan a Suiza con algunas bajas importantes de jugadores que fueron expulsado y que vieron amarillas cuando estaban en riesgo en el partido con Portugal, en el que perdieron, por 1-0, en casa.

Pronóstico Suiza vs Hungría :

El equipo de Suiza tiene aquí el último test antes de jugar en Portugal y honestamente no creo que el equipo de la casa no corresponda en este partido.

Hungría es una selección más débil, pese a tener algunos buenos jugadores. Esta selección no funcionó como equipo en esta fase de grupos y llega a este partido ya eliminada.

Sería bueno para Portugal que los húngaros dieran una ayuda, pero Suiza viene siendo muy constante y consistente en este grupo. Defendiendo el primer lugar en el último teste antes de Portugal,

espero una buena victoria de manera a que vayan a Portugal con confianza para defender el primer lugar el grupo y así marcar presencia en el Mundial 2018. Suiza ganará este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
Últimos Artículos