Suns vs Hawks

Suns vs Hawks – NBA: Esta noche, el equipo de los Atlanta Hawks se desplaza a Phoenix para enfrentarse a los Suns.

Estos son los dos equipos más frágiles de la liga, uno del Este y el otro del Oeste y sus récords por debajo de los 50% de victorias lo comprueban.

Aun así, los Suns tienen mejor saldo y cuentan en su plantilla con Devin Booker, que viene realizando una excelente temporada, con 24,9 puntos por partido de promedio.

Los Suns reciben a los Hawks buscando su 15a victoria de la temporada, ya que en sus primeros 38 partidos el equipo de Arizona consiguió 14 victorias y 24 derrotas.

Los Suns son de los equipos que más puntos anota por partido, pero también de los que más recibe, no habiendo ninguno con tantos puntos en contra.

Vienen de una derrota en casa con Philadelphia pero antes había ganado dos partidos consecutivos ante los Memphis Grizzlies y los Sacramento Kings. Brandon Knight y Williams son bajas para este partido.

Los Atlanta Hawks son, a día de hoy, el peor equipo de la NBA, teniendo el peor récord entre todos los equipos de la liga. El equipo de Atlanta, en los primeros 36 partidos, tienen solo 10 victorias con 26 derrotas.

Aun así, se nota una mejoría en el equipo, que en los últimos cinco partidos ganó tres, derrotando a los Mavericks, Wizards y Blazers, no siendo ningún de estos triunfos a domicilio, donde este equipo viene mostrando muchos problemas, con solo 3 victorias en 18 partidos realizados.

En el último partido derrotaron al equipos de Portland, sin la presencia de Lillard, por 15 puntos, lo que no deja de ser un buen resultado para el equipo de Atlanta. Dedmon es la única baja del equipo para este partido.

Pronóstico Suns vs Hawks :

Los Suns reciben a los Hawks en un partido en el que se enfrentan dos equipos sin grandes aspiraciones al playoff.

Creo que los Suns tiene calidad para derrotar a este equipo de Atlanta, que viene estando mejor, pero que baja mucho el nivel cuando juega a domicilio, teniendo el peor récord de la NBA.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>