Suns vs Heat

Suns vs Heat – NBA: Esta noche, los Phoenix Suns reciben a los Miami Heat…

En partido de la fase regular de la NBA , entre dos equipos de los que no se puede esperar mucho, en esta temporada.

Pese a todo, el equipo de Miami es un poco superior, en mi opinión, pero los Suns tiene a jugadores jóvenes de mucha calidad.

Los Suns (4:7) son la pero defensa de la NBA, con un promedio de 114,8 puntos en contra, siendo el 19º mejor ataque, con 104,8 puntos a favor. Ya en la temporada pasada, este equipo era así. Defendía poco y atacaba mucho.

Juega, por norma, en un ritmo elevado, siendo el segundo clasificado en el ranking de Pace.

Tiene a algunos jugadores interesantes, como es el caso de Devin Booker, Tyson Chandler, Marquese Criss, etc. La ausencia de Brandon Knight, bien como la de Greg Monroe son puntos negativos.

Los Miami Heat (4:6) hicieron una buena campaña, en la temporada pasada, pero este equipo no es el mismo sin Wade, Lebron, Bosh, etc, que fueron quienes les dejó en top durante algún tiempo.

Son la 12a mejor defensa de la NBA con un promedio de 103,9 puntos concedidos y uno de los peores ataques con 101,2 puntos marcados.

Con respecto al Pace son uno de los equipos más lentos y al que le gusta controlar los ritmos de juego, estando con un 98 en el puesto 17 del Ranking de Pace.

Pronóstico Suns vs Heat :

Para mí, este es un partido de over, ya que los Suns jugarán contra un equipo al que le puede ganar, y lo mismo es verdad para los Heat.

Ambos equipos jugaron ayer y vienen de derrotas, dejando la sensación que no jugaron en la máxima fuerza para poder dar algo en este partido.

Creo que esta línea de puntos es accesible para un partido de los Suns, en el que fácilmente el adversario pasa la línea de los 100 puntos. Así:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas