El fin-de-semana en Inglaterra fue, como suele pasar, pródigo en situaciones inusitadas. Desde la manera escandalosa como el Tottenham construyó una ventaja de 3-0 en poco más de un cuarto de hora y la desperdició en menos tiempo, al estatuto de imparable que el Aston Villa viene vistiendo, sin olvidar la fase titubeante que el campeón Liverpool atraviesa.

GANANDO 3-0 A LOS 81’, TOTTENHAM EMPATA 3-3 EN CASA CON EL WEST HAM

Verdaderamente de locos el partido que se realizó el pasado domingo, en el derbi londinense entre Tottenham y West Ham, en el nuevo estadio de los Spurs.

Si la tarde prometía para el equipo de José Mourinho, que necesitó de solo 45 segundos para inaugurar el marcador, por una buena iniciativa individual de contra-ataque conducido por Son Heung-Min, la manera como el partido terminó fue verdaderamente dramática.

Esto después de una recta inicial en la que, terminado el primer cuarto de hora, el Tottenham ya ganaba 3-0, con Harry Kane reforzando el estatuto de goleador implacable, con dos goles en solo ocho minutos, tras asistencias de Son y del español recién-fichado Reguilón.

Ganando cómodamente con margen de goleada, el Tottenham optó por una postura expectante en la segunda parte, bien a la imagen de José Mourinho. Y le fue mal.

El minuto 80, los Spurs mantenían la ventaja de 3-0, ya después de Gareth Bale entrar en el campo y debutar por segunda vez con la camiseta del Tottenham, pero en solo tres minutos el West Ham redujo para 3-2, con gol de Balbuena, tras balón parado, y un gol en propria de Davinson Sánchez.

GANANDO 3-0 A LOS 81’, TOTTENHAM EMPATA 3-3 EN CASA CON EL WEST HAM

Pero el momento más elevado de todo el partido, con destacadísima nota artística, estaba reservado para los instantes finales.

A segundos de pitido final de Pauyl Tierney, Manuel Lanzini aprovechó una segunda bola en zona de llegada al área de Mourinho para hacer uno de los goles del año en la Premier League. Un tiro de resaca que hizo con que el balón describiera una trayectoria que hizo la misión de Lloris prácticamente imposible de concretizar. ¡Que golazo!

MOURINHO RESIGNADO ASUME QUE EL EQUIPO PUEDE HABER MERECIDO LA «MALA SUERTE» QUE TUVO

Sin grandes excusas después de como vio su equipo desperdiciar una ventaja de tres goles que duró la gran mayoría de los 90 minutos, José Mourinho era un entrenador resignado tras los 90 minutos.

En declaraciones a la BBC, el “Humble One” alabó la creencia del West Ham, pero destacó que «quizás hayan merecido la suerte que tuvieron. Tuvimos mala suerte, pero quizás la hayamos merecido».

CAMPEÓN LIVERPOOL EN DIFICULTADES

Después de haber esperado dos semanas, referentes al parón internacional para la llamada “fecha FIFA”, para reaccionar a una de las mayores humillaciones de su historia más reciente (la célebre goleada de 7-2 en la visita al Aston Villa), el Liverpool no tenía misión fácil.

En el derbi ante el rival de la ciudad, los hombres de Klopp buscaban responder, en un partido que prometía mucho y no defraudó las expectativas.

Ante un Everton que se viene presentando en un nivel muy interesante, en la segunda temporada con Carlo Ancelotti, el Liverpool estuvo en ventaja en dos ocasiones, pero vio a los Toffees reaccionar con personalidad en ambas (2-2).

CAMPEÓN LIVERPOOL EN DIFICULTADES

El partido quedó también marcado por la grave lesión de Virgil van Dijk, tras una entrada violenta pero sin intención de Jordan Pickford, a los seis minutos del partido.

El defensa-holandés ya hizo las pruebas médicas y le fue diagnosticada una ruptura de ligamento cruzado anterior, lo que obligará un parón que nunca deberá ser inferior a los seis meses, habiendo incluso rumores que la temporada podrá haber terminado para Van Dijk, que representará una baja importantísima para el equilibrio defensivo del Liverpool.

ASTON VILLA GANA EN EL KING POWER Y SUMA 12 PUNTOS EN 4 PARTIDOS

Después de una temporada en la que pasó por varias dificultades, el Aston villa viene teniendo un inicio de temporada muy motivador.

Con cuatro partidos realizados, el equipo de Dean Smith solo sabe ganar y, después de haber sumado una goleada inolvidable ante el Liverpool, fue ahora ganar a domicilio al Leicester City, con gol marcado por Ross Barkley ya en los descuentos.

Es caso para decir que el Aston Villa solo no es líder de la Premier porque tiene un partido de retraso y están a un punto del Everton, que ya tiene cinco puntos en el casillero.

CHELSEA INSISTE EN NO ARRANCAR, UNITED REACCIONA CON CUATRO EN ST JAMES PARK

En los demás destaques de la quinta jornada de la Premier League, nota para el Chelsea de Frank Lampard, que viene defraudando las expectativas en el inicio de una temporada tras un mercado muy movido y con varios fichajes de gran nivel.

Así, ni el doblete de Timo Werner ni el primer gol de Kai Havertz en la liga fueron suficientes para ganar, en casa, al Southampton, que no bajó los brazos, perdiendo 2-0 a la media hora, y llegó al empate, con goles de Danny Ings y Che Adams.

En la segunda parte, Havertz devolvió el liderato en el marcador a los Blues, pero el Chelsea no logró llegar al cuarto gol y matar el partido, acabando por conceder el gol de nuevo empate – y ahora definitivo – ya en los descuentos.

Mejor hizo el Manchester United, en un partido en el que los 4-1 finales aplicados en la visita al terreno del Newcastle United no son fieles a lo que pasó en el césped del St James Park, aunque la victoria no puede ser cuestionada.

Perdiendo desde muy pronto, los Red Devils vieron a Bruno Fernandes desperdiciar un penalti, que daría el 2-1 en la segunda parte (Maguire empató a los 23’), pero el portugués vendría a redimirse con el gol de la remontada, el minuto 86, con un remate de mucha clase.

Hubo todavía tiempo para Wan-Bissaka y Marcus Rashford marcar y desvirtuar el marcador, en un partido que trajo enormes dificultades al Manchester United hasta muy cerca del final.

MANCHESTER CITY SUFRIÓ PARA DERROTAR AL ARSENAL EN UNA JORNADA DE EMPATES

En el segundo partido de Rúben Días como titular en la línea defensiva del Manchester City, los Citizens sufrieron, pero ganaron en la recepción al Arsenal, 1-0, en nuevo reencuentro entre Pep Guardiola y el amigo Mikel Arteta.

Un partido que valió por el equilibrio y por la incertidumbre hasta el final, pero que defraudó por los pocos goles marcados, teniendo en cuenta lo que se esperaba.

MANCHESTER CITY SUFRIÓ PARA DERROTAR AL ARSENAL EN UNA JORNADA DE EMPATES

En los demás partidos realizados realizados en este fin-de-semana, Sheffield United y Fulham confirmaron el mal inicio, al empatar 1-1 en Bramall Lane, un poco a la imagen de lo que pasó en el duelo entre Crystal Palace y Brighton, que también empataron a uno, en Selhusrst Park.

Todo esto en una quinta ronda en la que cinco de los ocho partidos ya realizados terminaron con una igualdad en el marcador.

La jornada prosigue este lunes, con el duelo entre West Bromwich y Burnley y, como muchas veces lo mejor queda para el final, en el cierra de cuentas de la quinta ronda hay un duelo entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Wolves de Nuno Espírito Santo.

En la previsión de Bet365, los Lobos tendrán una misión complicada (3.06) para ganar, pero Bielsa y su Leeds también tendrán que esforzarse (2.59). El empate paga a 3.46.

Mientras, en el mercado del ganador del título de esta edición 2020-21, el Liverpool (2.10) y el Manchester City (2.20) siguen siendo los principales favoritos para levantar el trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
Últimos Artículos