Toulouse vs PSG

Toulouse vs PSG – Ligue 1 :En uno de los varios partidos de este sábado en Francia, correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1

Se enfrentan, en la ciudad de Toulouse, en el Stadium Toulouse, el equipo local, y los visitantes del PSG, en un partido entre dos equipos que se verán las caras por segunda vez en la temporada, habiendo terminado el partido de la primera vuelta

con una victoria, por 6-2, de los parisinos. El equipo de la casa no podrá contar con Somalia, mientras que el PSG no tendrá a Ben Harfa y tiene a Rabiot en duda.

El equipo de la casa sigue realizando una temporada algo inconstante, siguiendo en la segunda mitad de la tabla, solo en la pelea por la permanencia, teniendo un punto de ventaja para el primer equipo en la zona roja, el Lille.

El equipo viene de una de las mejores fases de la temporada, al haber triunfado en las dos últimas jornadas de la Ligue 1, lo que le permitió apartarse de los últimos puesto, interrumpiendo una fase en la que no ganó durante cinco partidos consecutivos, sumando cuatro derrotas.

Mientras, los visitantes, siguen realizando una temporada prácticamente inmaculada, siguiendo en el liderato de la liga, caminando hacia la conquista de las copas domésticas y teniendo posibilidades de seguir adelante en la Liga de Campeones,

pese al duelo complicado con el Real Madrid. El equipo sigue en una buena fase de resultados, con cinco triunfos consecutivo y presentando números de destaque en ataque. Marcando 18 goles en esta racha.

Pronóstico Toulouse vs PSG :

Con un Toulouse que viene siendo un equipo muy inconstante a lo largo de la temporada, y un PSG en un gran momento, creo que los líderes de la competición golearán en Toulouse, dando un paso más hacia el título.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>