Udinese vs Torino

2 equipos históricos se enfrentan hoy en el Dacia Arena…

Aunque viven momentos muy distintos en los últimos tiempos e incluso en este inicio de temporada.

La Udinese está mal y desde hace un años que nos es el mismo equipo, más desde que perdió la gran referencia, Di Natale. En la temporada pasada, quedaron 13ºs con 45 puntos, 10 puntos por encima de la zona de descenso.

No duda de la permanencia del equipo, este año, pero el nivel viene cayendo y en este inicio de temporada, con solo 3 puntos, no está muy bien.

Vencieron solo 1 partido, ante el Génova, habiendo perdido con el SPAL, Milan y Chievo, este último, en la primera jornada, en casa.

Para empeorar encuentra ahora a un Torino que es teóricamente más fuerte y después a equipos como Roma, Fiorentina y Juventus, teniendo solo por el medio la siempre complicada Sampdoria, como adversario más accesible. Veremos cómo le va al equipo.

De momento, marcaron 5 goles y recibieron 7, por lo que comparando con los demás no están tan mal.

Solo por una vez no terminaron con más de 2,5 goles y fue cuando ganaron. El destaque de la plantilla va para Scuffet en la portería, y los veteranos Behrami y Maxi López.

En las dos primeras jornadas tenía todavía a Cyril Théréau, que ya lleva dos goles marcados y aunque fuera un veterano más, hará mucha falta al equipo, ya que ofrecía cosas que López no puede ofrecer.

El Torino empezó mejor en la Serie A y es un equipo que da gusto ver jugar, con mucho gol y calidad de algunos jugadores.

El equipo tiene ya 8 puntos, fruto de 2 triunfos y 2 empates, habiendo ganado al Sassuolo y al Benevento y empatado con el Bologna y la Sampdoria, estos en el último fin de semana. El equipo marcó 7 goles y recibió 3 hasta la fecha, con la curiosidad de haber marcado en todos los partidos.

En 2 partidos hubo más de 2,5 goles, pero se espera que lo haya en la mayoría de los partidos de este equipo.

El Torino tendrá que encarar este partido con mucha seriedad. Además, por que vuelve a jugar fuera en el próximo fin de semana, contra el eterno rival, la Juventus.

Después, tiene 6 puntos para conquistar, ante el Verona y el Crotone. Este año no tienen a Hart en la portería, pero está Sirigu, que también asegura calidad.

Adelante, en defensa, destaque para N’Koulou y el joven Barreca, además de los experimentados Burdisso, Ansaldi y Moretti, entre otros.

En el medio campo tienen a Rincón para dominar y a Obi para dar velocidad y en la delantera tienen a 4 buenas opciones: Niang, Ljajic, Falqué y la súper estrella Belotti, que hizo 26 goles en la temporada pasada.

Pronóstico Udinese vs Torino :

En la temporada pasada vimos un empate a 2 y en los años anteriores vimos por ejemplo, un 1-5 o un 3-2. Vienen siendo habituales los partidos con goles entre estos dos equipos y eso ayuda a mi pronóstico.

Pero me decanto por el más de 2,5 goles por que el Torino es un equipo de goles y de buen fútbol

Además, con Belotti, siempre estamos cerca de ver goles y me fiaré de el para mi apuesta. Pro lo tanto, mi apuesta es de más de 2,5 goles, ya que no me atrevería a arriesgar en un ganador para el partido.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>